Arrestan a Mayeli Alonso, exesposa de Lupillo Rivera, tras fuerte altercado en aeropuerto

La empresaria documentó a través de redes sociales la discusión que protagonizó con la empleada de una aerolínea
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las redes sociales se inundaron de las grabaciones que Mayeli Alonso compartió en sus cuentas oficiales sobre el fuerte altercado que tuvo con varios empleados de la aerolínea en la que viajaría de México a Estados Unidos y que terminó en el arresto de la exesposa de Lupillo Rivera y su acompañante.

Y es que, de acuerdo con los videos, la también empresaria acusa a la trabajadora de no querer cobrarle la maleta que llevaba y de hacerla perder el vuelo desatando un fuerte enfrentamiento en el que Alonso reaccionó con insultos y hasta empujones.

"Ya me tienen harta. Llegué con una maleta, me dejaron pasar hasta antes de abordar, fuimos y preguntamos si estaban bien las maletas y nos dijeron que ‘sí' y a cinco minutos de abordar el avión estas gentes me dicen que no va a poder pasar mi maleta porque está muy grande. Tenía que pagar mil 500 dólares por una maleta y cuando la íbamos a pagar me cierran las puertas del avión”, explicó.

Mayeli Alonso, quien también participó en el programa 'Rica, famosa y latina', aceptó que ante la negativa de la empleada de cobrar la maleta y la presión de perder el vuelo, reaccionó de forma violenta contra la trabajadora por lo que momentos después tuvo que tratar con el personal de seguridad.

“¿Me van a arrestar? ¿Cómo me vas a arrestar si no me puedes tocar? Yo me subo al carro”, finalmente accedió Mayeli Alonso, quien fue trasladada en una patrulla estatal de Los Cabos, Baja California para ser presentada frente al juez y determinara su situación.

Luego de exhibir que una pareja más estaba pasando por una situación similar en el aeropuerto, la empresaria publicó una imagen en la que prometió más adelante contar a detalle lo que sucedió.

"Hasta ahorita todo bien. Ya estoy fuera de la delegación. Mañana les mantendré informados de lo qe pasó con detalles de este incidente tan desagradable. Gracias por sus mensajes a todos", anotó.

'Me da tanto gusto que los quiero invitar a cenar': ex de Lupillo Rivera sobre el supuesto romance del cantante con Belinda