Así fue la segunda fiesta de XV años de Lupita Karizma, la hija de Lupillo Rivera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La chica disfrutó de dos fiestas, una organizada por el cantante y otra por su madre.

Lupita Karizma es la hija de Mayeli Alonso y Lupillo Rivera, ha disfrutado de dos fiestas de XV años; la primera fue una sorpresa a mediados del mes de julio por parte de la familia de su padre, donde él bailó y lloró junto a ella.El pasado domingo tuvo una encantadora fiesta organizada por su madre.


Una decoración en rosa pastel y acentos dorados, con barras de golosinas fueron los elementos de la decoración en la que la pequeña Lupita celebró en compañía de sus amigas y familia.


Luego del divorcio entre Lupillo y Mayeli se dio un intercambio de declaraciones acerca de los invitados esa fiesta, por lo que Alonso dijo no considerar pertinente invitar a los Rivera a los quince de Lupita.


Lupillo Rivera había mencionado con anterioridad no estar interesado en asistir, puesto que Mayeli Alonso decidió producir este evento para ser comercializado por redes sociales. Para “el toro del corrido” una quinceañera es una celebración íntima y hacer un show con eso no le parece correcto.

En las imágenes que se compartieron del evento se tenían etiquetados a los proveedores de golosinas, postres, mobiliario y un bailarín de animación que iba vestido como un robot que caminaba en zancos, que podrían haber sido recibidos en intercambio por publicidad, Mayeli Alonso tiene 647 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Que Cumplas un Millón más @karizmas15 🙏🏼

Una publicación compartida por Jesus Mendoza (@jesusmendozanet) el


Se dieron cita amigos y familiares, destacando la presencia del cantante de regional mexicano, Jesús Mendoza, la actual pareja de Mayeli Alonso quien felicitó a la hija de su pareja por medio de redes sociales.

En Youtube tiene un canal destinado a la planeación de la fiesta de la chica, donde ella aparece luciendo diferentes vestidos para su evento, por lo que en los próximos días publicará detalles de esta segunda fiesta por medio de esta plataforma.