Hijo de Mayrín Villanueva muestra en video la pelea que tuvo con Azul Guaita por una película

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sebastián Poza incluso pidió el apoyo de sus fans a través de una encuesta en Instagram

La pandemia del coronavirus no ha impedido que varios famosos disfruten de su romance, tal y como pasó con Sebastián Poza y Azul Guaita , quienes en redes sociales mostraron que se encuentran en aislamientos y que durante estos primeros días de cuarentena tuvieron una cómica pelea.

La primera en compartir un video de la discusión que tuvo con el hijo de Mayrín Villanueva y Jorge Poza fue Guaita, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una grabación en la que destacó que todo comenzó porque al actor no le gusta ver las películas animadas en su idioma original.

Les cuento que alguien se enojó porque quiero ver ‘Enredados’ en inglés, como es originalmente. La original es en inglés”, se escucha decir entre risas a la joven. A los pocos segundos, el actor publicó en su perfil personal otras grabaciones en las que muestra que logró ver la cinta en español.

“Estamos viendo ‘Enredados’ en español por fin (…) Tienes que apoyar el español, el habla hispana”, afirma el hijastro de Eduardo Santamarina. La cómica discusión entre la pareja trascendió tanto, que incluso Sebastián Poza lanzó una encuesta en su cuenta para que sus más de 203 mil seguidores le confesaron cómo les gusta ver las películas animadas.

Sin embargo, Azul Guaita indicó que es más común que ella complazca al hijo de Mayrín Villanueva en sus peticiones. “Siempre se hace lo que él quiere (…) No, se apoya lo que es originalmente”, asegura la actriz, a lo que el joven responde: “Azul le acaba de dar en ‘español’. Ahí está la prueba final, le gusta en español”.

El romance entre Sebastián Poza y Azul Guaita comenzó hace algunos meses durante las grabaciones de la telenovela ‘Soltero con hijas’. Aunque su relación fue primero una gran amistad, poco a poco la química provocó que se dieran una oportunidad en el amor.