Mayrín Villanueva celebra la graduación de su hija con foto y fans dicen: ‘Hermosa como la mamá’

La actriz de ‘Vecinos’ lamentó que la celebración no se pueda hacer por la pandemia del coronavirus

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva conforman uno de los matrimonios más sólidos dentro del mundo del espectáculo.
Durante las grabaciones de la telenovela ‘Yo amo a Juan Querendón’ (2007-2008), los actores comenzaron una relación.
Sin embargo, Mayrín aún estaba casada con Jorge Poza cuando comenzaron a circular los rumores, cuyo matrimonio concluyó en 2008; mientras que Eduardo aseguró que su relación con Susana González había terminado cuando comenzó a salir con Mayrín.
Eduardo relató al programa ‘Miembros al aire’ cómo fue que se enamoró de Mayrín. “Fue al final de la novela cuando yo ya estaba hasta las manitas. La veía, la olía, la besaba… y decía: ‘yo quiero una mujer así’ y mira, gracias a Dios es la madre de mi hija”, comentó.
Mayrín y Eduardo tuvieron un romance y el 28 de febrero de 2009 decidieron dar el siguiente paso en su relación al celebrar su boda.
“Esperamos que sea una unión para siempre. Estamos a la mitad de nuestras vidas y damos gracias por habernos encontrado, por tener a la mujer que siempre soñé”, declaró el actor en una rueda de prensa posterior al enlace que se realizó al sur de la Ciudad de México.
El 18 de julio de 2009, la pareja tuvo a su primera hija, a quien llamaron Julia.
Tras varios años de tener un feliz matrimonio, los actores atravesaron por una fuerte crisis y en 2016 decidieron tomar terapia de pareja de forma discreta, haciendo público ese acontecimiento en agosto de 2018.
“Es algo que todos necesitamos, tanto personal como de pareja. Nos hemos aprendido a conocer mucho más de lo que nos habíamos conocido antes. Ahora sí hemos conocido esa parte más interna, más real y lo hemos disfrutado mucho”, explicó Mayrín a un programa de espectáculos.
Tras pasar este tropiezo, la pareja aparece más enamorada que nunca en sus redes sociales, dedicándose tiernos mensajes, incluso hicieron un viaje a Canadá el pasado mes de junio con todos sus hijos para celebrar la graduación de Sebastián, el hijo que Mayrín tuvo con Jorge Poza.
“¡Feliz cumpleaños Mochi de mi corazón! A seguir disfrutando de esta fiesta, te amo tanto, tanto”, escribió la actriz de ‘Vecinos’ a su pareja, quien cumplió 51 años el pasado 9 de julio.
1 / 11
Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva conforman uno de los matrimonios más sólidos dentro del mundo del espectáculo.
Imagen Instagram @mayrinvillaneva

La pandemia del coronavirus no solo mantiene en cuarentena a gran parte de la población mundial, también ha provocado el cierre de establecimientos y la cancelación de eventos, tal y como pasó con la graduación de preparatoria de Romina, hija de Mayrín Villanueva

PUBLICIDAD

La actriz detalló en su cuenta oficial de Instagram que su primogénita terminó sus estudios de preparatoria, pero que ante la emergencia sanitaria no se pudo llevar a cabo el festejo; el mensaje lo acompañó con una tierna fotografía en la que salen muy sonrientes madre e hija.

Por ti mi nena hermosa!! Mi Graduada, porque sé lo triste y frustrante que es no poder reír en tu Prepa, porque sé lo difícil que es no terminar un ciclo tan importante, tan esperado, pero todas estas difíciles batallas nos van dejando huella, nos marcan y fortalecen, un beso y abrazo grande a todos los graduados 2020!! Y que este mal momento sea pasajero, sabes que te amo!!”, precisó.


Romina, a quien la actriz procreó con su exesposo Jorge Poza, reaccionó al emotivo comentario de su famosa madre con un mensaje igual de conmovedor. “Te amo tanto tanto. Gracias mamita por tu apoyo siempre y tu eterno consuelo cuando más lo necesito”, sentenció.

La publicación de Mayrín Villanueva consiguió en muy pocas horas casi 40 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que sus fieles admiradores destacaron lo bonitas que se veían juntas y el gran parecido que hay entre madre e hija; además aprovecharon para felicitar a Romina por su graduación.

“Par de hermosas”, “Bien dicen que lo que se hereda no se hurta, dos bellezas igualitas”, “Están igualitas”, “Qué lindas se ven”, “Felicidades Romi, te celebramos graduada”, “Hermosa como la mamá”, “Las dos muy guapas”, “Qué bellas, son como dos gotas de agua”, fueron algunos de los mensajes que recibió la protagonista de la serie ‘Vecinos’.