Mayrín Villanueva denuncia que su perfil de Facebook fue hackeado: “Yo no estoy pidiendo dinero”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió en exclusiva a Las Estrellas que gracias a sus fans se dio cuenta que su perfil social había sido robado

Hace unos minutos, Mayrín Villanueva alertó a sus fans sobre el hackeo que sufrió en su perfil oficial de Facebook, la mañana de este domingo 19 de julio, desde donde han estado lucrando con su identidad.

“¡¡Esto es falso!! ¡¡Me hackearon Facebook!! Yo no estoy pidiendo nada, por favor ayúdenme a difundirlo”, escribió en sus historias de Instagram junto a la publicación que aparece en la red social robada.

Posteriormente, la actriz de 'Vecinos' y 'Rubí', platicó en exclusiva con Las Estrellas sobre el robo de su perfil, desde donde han estado pidiéndole dinero a sus fans. “Me hackearon la cuenta de Facebook y a mis fans les están pidieron dinero”, dijo.

Además, contó que gracias a que una de sus fans se puso en contacto con ella fue que se percató del robo de su perfil social.

“Me di cuenta hace ratito porque me mando una fan un mensaje preguntando qué era lo que iba a hacer porque estaban muy interesados. Quiero que sepan que yo no estoy pidiendo dinero, lo que aparece en Facebook es totalmente falso. Me hackearon”, agregó, asegurando que ya está haciendo todo lo posible por recuperar su perfil.

Previo a estas publicaciones, Mayrín Villanueva había mostrado en redes sociales parte del festejo de cumpleaños de su hija Julia, quien el pasado 18 de julio celebró 11 años de vida.

“¡¡¡Hoy es cumple de esta pequeñita que tanto amamos!!! Que tantas sonrisas y amor nos da”, dijo ante sus más de 1.9 millones de seguidores.