Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina celebran con emotivos mensajes el cumpleaños de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de sensibles publicaciones, la pareja celebró el cumpleaños número 11 de Julia

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina usaron sus redes sociales este fin de semana para hacer un guiño a la celebración de cumpleaños de la menor de sus hijos, Julia, quien festeja cada 18 de julio una vuelta más al sol.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, la pareja publicó un sentido mensaje en el que hicieron honor a los 11 años de la pequeña, fruto del matrimonio que viven desde el 2009.

La primera en recordar tan especial efeméride fue la actriz a quien recientemente vimos en el papel de ‘Refugio’ en ‘Rubí’ y quien regresará este domingo 19 de julio a la pantalla chica en la nueva temporada de ‘Vecinos’.

“¡¡¡Hoy es cumple de esta pequeñita que tanto amamos!!! Que tantas sonrisas y amor nos das”, escribió como dedicatoria junto a una fotografía en la que julia aparece sonriendo con lo que parece el mar de fondo.

En sus historias de Instagram reposteó un collage en el que dejó ver cuánto ha crecido su hija y en una más anotó sobre un retrato, en el que aparece junto a la festejada y Eduardo Santamarina, lo mucho que aman a Julia. “¡Feliz día mi nena! Te amamos!”.

El presentador de ‘Miembros al aire’ no se quedó atrás y publicó una fotografía en la que aparece parte de la familia junto a la que escribió lo afortunado que es de tener en su vida a Nona, como llama de cariño a Julia. “Hoy hace 11 años llegaste a ILUMINAR nuestras Vidas.... Gracias Querida Nona, Te Amamos”, anotó.

A las felicitaciones se sumaron los miles de seguidores que ambos actores registran en Instagram, donde destacaron, también lo bella que está y lo mucho que ha crecido. “Muchas felicidades”, “Está preciosa, irradia felicidad”, “Hermosa”, “Qué hermosa familia”, “Preciosa como los papis”, “Qué grande” y “Feliz día a la princesa”.

Julia es fruto de la unión que Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina viven desde 2009. Sin embargo, ambos tienes dos hijos, cada quien, de sus primeros matrimonios; el actor con Itatí Cantoral con quien tuvo a Roberto y José Eduardo y la actriz con Jorge Poza con quien tuvo a Sebastián y Romina.