Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina confiesan cómo lograron salvar su matrimonio

Instagram

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina confiesan cómo lograron salvar su matrimonio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los protagonistas de telenovelas indicaron que no pretenden dejar la terapia

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina abrieron su corazón una vez más y confesaron cómo la terapia les ayudó a salvar su matrimonio de casi diez años.

De acuerdo con ¡Hola!, los actores indicaron que con dicha acción lograron restaurar su relación, la dinámica de pareja, pero sobre todo entender más su individualidad.

“Es algo que todos necesitamos, tanto en lo personal como de pareja. Nos ha ayudado muchísimo, más de lo que ya nos conocíamos, esa parte más interna, más real, y lo hemos disfrutado mucho”, detalló Mayrín Villanueva, de 47 años.

La protagonista de telenovelas indicó con la terapia ha logrado conocerse de forma más profunda; por su parte, Eduardo Santamarina precisó que él se acercó más a su esposa y enfatizaron que seguirán acudiendo con un especialista para conservar su relación.


Con respecto a cómo llevan su rol de papás de cinco hijos, el galán, de 50 años, puntualizó que es una responsabilidad enorme y que tratan de educar con el ejemplo.

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina se conocieron en 2007 cuando protagonizaron ‘Yo amo a Juan Querendón’, telenovela en la que surgió el amor. Dos años más tarde, la pareja contrajo nupcias por lo civil y desde hace más de medio año acuden a terapia para superar una crisis matrimonial que vivieron.