Mayrín Villanueva narra caída que sufrió en Mi corazón es tuyo: ‘Me metí a llorar al camerino’

La actriz detalló que incluso la producción iba a llamar al médico por lo aparatoso de la caída
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace seis años, Mayrín Villanueva dio vida a la villana de ‘Mi corazón es tuyo’, telenovela protagonizada por Silvia Navarro y Jorge Salinas; ahora, la actriz narró una anécdota que vivió y por la cual terminó llorando en su camerino.

En una transmisión de YouTube, la estrella de televisión recordó que durante las grabaciones de una de las travesuras de las que era víctima su personaje de los ‘hermanos Lascuraín’ sufrió una dolorosa caída e incluso destacó que su accidente sí salió en el melodrama.

“Una vez estaba yo ahí con los chavitos, entonces llego y los chavitos me empiezan a disparar con agua. Salí volando, de hecho esa escena se quedó y salió en la telenovela, pero me patiné. En la historia nada más se ven mis patitas así volando y todos: 'Ay, ¿estás bien?'”, destacó la esposa de Eduardo Santamarina.

placeholderEnhancement
Mezcalent
Mayrín Villanueva recuerda anécdota de Mi corazón es tuyo: ‘Me metí a llorar al camerino’

Mayrín Villanueva indicó que aunque sí le provocó mucho dolor el incidente y la producción le dijo que si necesitaba un médico, ella solo optó por ir a su camerino a llorar.

“Ya ves que uno nunca quiere aceptar que te dolió. No, no, no, me metí a llorar a mi camerino. Iban a hablar a los médicos y yo: 'No, no, me siento perfecto'. Ya me fui a mi camerino y me puse a llorar del dolor. Sí me pegué horrible”, sentenció la actriz.

Mira cómo lucen los protagonistas infantiles de ‘Mi corazón es tuyo’ a 6 años de su estreno

Mi corazón es tuyo fue una producción de Juan Osorio y además de la actuación de Mayrín Villanueva , Silvia Navarro y Jorge Salinas, participaron Paulina Goto, Polo Morín, Isidora Vives, Emilio Osorio, los gemelos José Manuel y José Pablo Alanis, Isabella Tena, Carmen Salinas, Pablo Montero, Adrián Uribe, entre otros.