Hija de Mayrín Villanueva impacta al aparecer vestida de novia y así reacciona la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Romina Poza, quien está cumpliendo 20 años, recibió cientos de piropos al pie de su fotografía

Romina Poza volvió a paralizar las redes sociales, pero esta vez no fue por las sensuales fotografías que suele compartir, sino por aparecer vestida de novia.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la joven reveló que fue la encargada de protagonizar la portada del especial de novias de la revista ¡Hola! México, razón por la que se dijo agradecida.

“Gracias @holanovias @hola_mx por confiar en mí”, escribió la modelo junto a un corazón negro.

La fotografía de Romina en cuestión de minutos registró cerca de cinco mil ‘me gusta’ en Instagram, así como cientos de comentarios, en los que algunos de sus seguidores la felicitaron por la portada, mientras que otros destacaron que era una indirecta para su novio Emilio.

“Guapísima”, “Hermosa”, “La novia más bonita”, “La novia soñada”, “Linda”, “Divina”, “La más top”, “¿Es una indirecta?”, “¿Qué sucede?” y “Emilio, esa fue una indirecta”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en el hilo de comentarios.

Sin embargo, los que más destacaron fueron los de sus famosos padres Jorge Poza, quien anotó “¡Dios mío!" y la de Mayrín Villanueva, quien además de dedicarle un ‘me gusta’ a la publicación de su hija, replicó la imagen en sus redes, donde aprovechó para felicitarla por partida doble, pues este 10 de noviembre también es cumpleaños de la Romina.

“¡¡Orgullosa de ti mi cumpleañera!!”, expresó, mientras que minutos después agregó otro mensaje para su hija en sus historias de Instagram.

“¡20 años de ser la mujer más feliz y afortunada por tu vida! ¡Te amo!”, precisó. Además, reveló que como regalo le había enviando un bonito arreglo de rosas.

Romina, además de ser la hermana mayor de Sebastián Poza, es fruto del matrimonio que Mayrín Villanueva y Jorge Poza formaron a finales de la década de los noventa. A sus 20 años, se ha convertido en toda una celebridad de Instagram, red social en la que registra poco más de 167 mil seguidores.