Mayrín Villanueva no se mide y publica tremendas fotos; Eduardo Santamarina y famosos caen rendidos

La protagonista de telenovelas deslumbró con su torneada figura, valiéndole infinidad de halagos
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unos días de que Mayrín Villanueva le hizo la competencia a Eduardo Santamarina en redes sociales con atrevidas fotografías; la protagonista de telenovelas vuelve a repetir la odisea y causó tremendo revuelo al dejar ver parte de sus encantos en nuevas publicaciones.

La estrella de melodramas como ‘Soltero con hijas’ y ‘Mi marido tiene más familia’ compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías en las que lució un diminuto short, el cual dejó al descubierto sus torneadas piernas, valiéndole un sinfín de reacciones.

Y es que las fotografías consiguieron, en cuestión de horas, más de 53 mil ‘Me gusta’ entre los que se encontraban las reacciones de famosos como Erik Rubín, Juan Diego Covarrubias, Marcus Ornellas, Claudia Martín y hasta de los hijos de la actriz, Romina y Sebastián Poza.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la ola de halagos que recibió Mayrín Villanueva , ya que en el hilo de comentarios le llovieron elogios de su esposo Eduardo Santamarina y de varios compañeros del medio, quienes quedaron atónitos.

El actor de La Desalmada comentó: “Libra es la sonrisa del zodiaco, para muestra un bello botón”; Romina, la primogénita de la actriz y Jorge Poza, posteó una serie de caritas con ojos de corazón; mientras que la actriz Jackie Sauza precisó: “Preciosa es poco”.

No es la primera ocasión que Mayrín Villanueva desata bajas pasiones en redes sociales con sus publicaciones, ya sea portando diminutos bikinis o resaltando su figura con atuendos playeros, la actriz demuestra que es poseedora de una belleza inigualable, hecho que ha provocado que Eduardo Santamarina se desviva en piropos.

“Épale, a dónde va lo hermoso”, “Mi mochita hermosa”, “Amor de mis amores, qué hermosa eres. Te amo”, son algunas de las frases que el actor le ha dedicado.

Mayrín Villanueva luce cuerpazo desde la playa y hasta sus hijos reaccionan