Mayrín Villanueva no se siente sexy pese a fotos en traje de baño y se defiende de las críticas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz confesó si le gustaría volver a posar en una revista para caballeros

En los últimos meses, Mayrín Villanueva se volvió tendencia en repetidas ocasiones por publicar atrevidas fotografías en traje de baño, prendas con las cuales resaltó su abdomen plano. Ante el éxito de su destape, la actriz habló al respecto y reveló que nunca se ha sentido sexy.

En entrevista con el programa Hoy, la esposa de Eduardo Santamarina indicó que está contenta con los resultados que ve en su cuerpo, pero que nunca se ha sentido sensual e incluso destapó por qué decidió compartir las imágenes con sus dos millones de seguidores en Instagram.

Sexy nunca me he sentido, pero me siento contenta y muy agradecida. Andábamos muy relajados en la playa, haciendo más ejercicio y disfrutando… La verdad es muy raro que yo suba fotos así, pero dije ‘¿por qué no?’. Me eché unas pláticas con unas amigas y me aventé a subir mis fotos, me siento muy contenta y tranquila”, comentó.

Al ser cuestionada si está dentro de sus planes volver a aparecer en una revista de caballeros, como lo hizo hace varios años, Mayrín Villanueva destacó que eso es cosa del pasado y que no repetiría la experiencia.

“No ya no, ya me las eché cuando estaba joven. No, ahorita las disfruto para mí”, comentó. Además de piropos por sus fotos en diminutos bikinis, la estrella de televisión dividió opiniones y es que aunque algunos usuarios aplaudieron que luciera sin una gota de maquillaje, otros la criticaron severamente.

Por lo que ahora, Mayrín Villanueva salió en su defensa y habló orgullosa de las arrugas que tiene. “Mira yo las cosas malas ni las pelo, ni me entero. Yo me siento muy bien conmigo y obviamente tengo arrugas y qué bueno, sino quiere decir que ya me hubiera fundido”, indicó la actriz, quien destacó que espera que a finales de noviembre comiencen las grabaciones de una nueva temporada de la serie ‘Vecinos’, donde da vida a ‘Silvita’.