Mayrín Villanueva opaca a Ariadne Díaz y deja sin palabras con confesión sobre Eduardo Santamarina

La actriz y el galán de La Desalmada asistieron a los Premios Platino en Madrid, España
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent / Instagram
Mayrín Villanueva opaca a Ariadne Díaz y deja sin palabras con confesión sobre Eduardo Santamarina
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unos días, Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina viajaron a Madrid, España, para disfrutar de unas merecidas vacaciones y para asistir a los Premios Platino, donde la actriz arrasó en la alfombra roja e incluso opacó a otras estrellas como Ariadne Díaz, Renata Notni y Ludwika Paleta por su escotado vestido, el cual la volvió tendencia.

La protagonista de la serie ‘Vecinos’ lució un vestido metálico con una amplia abertura en las piernas, hecho que acaparó los titulares tanto de medios nacionales como internacionales; además, la volvió tendencia en varias cuentas de clubs de fans, quienes destacaron lo guapa que lució durante la ceremonia.

“Qué belleza”, “Wow, te ves espectacular”, “Dejaste sin palabras”, “Pero qué preciosa”, “Una mujer impresionante”, “Qué suerte tiene Santamarina”, “Una Diosa”, “Arrasaste sin duda alguna”, fueron algunos de los piropos que se pueden leer en redes sociales.

Enhancement
Mezcalent
Mayrín Villanueva deslumbró con su belleza en los Premios Platino

Después de dejar a más de uno con la boca abierta, Mayrín Villanueva sorprendió con sus fuertes declaraciones sobre Eduardo Santamarina y hablando, como pocas veces, de la relación amorosa que sostienen desde hace casi 13 años.

Y es que la actriz destapó cómo durante estos años de matrimonio han logrado llevar con éxito sus carreras profesionales y su relación amorosa, consolidándose como una de las parejas más queridas del espectáculo mexicano.

“La relación con Eduardo, pues somos pareja, pues aquí nos conocimos, así que no conocemos otra forma, y yo creo que es más fácil que cuando uno de los dos no pertenece al medio. Yo creo aquí ya nos entendemos, sabemos cómo se mueve todo, a qué hora llegas, a qué hora entras, es fácil”, sentenció a la revista HOLA.

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva presumen más que su amor en lujosas vacaciones por Europa

Mayrín Villanueva también destacó que su relación con Eduardo Santamarina ha despertado un gran cariño del público, hecho que sin duda alguna agradece. “Es algo bien lindo que la gente realmente siente que te conoce, y que te quieren, y a veces siento que te quieren más que los que verdaderamente te conocen, es un cariño tan bonito”, expresó la protagonista de telenovelas.