Mayrín Villanueva se conmueve al hablar de su hijo y destapa la súplica que le hacía desde niño

En exclusiva con Las Estrellas, la actriz confesó qué opina del trabajo actoral de Sebastián Poza en las telenovelas
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mayrín Villanueva es una de las miles de famosas que compaginan a la perfección su carrera y su faceta de mamá, por lo que ahora y como muy pocas veces, la actriz habló en exclusiva sobre su hijo Sebastián Poza, quien siguió sus pasos en la actuación, y conmovió al destapar la súplica que le hacía desde que era un niño.

En una plática con Las Estrellas, la protagonista de telenovelas como ‘Si nos dejan’ indicó que se llena de orgullo y gratificación al ver el trabajo de su hijo en televisión, hecho que aseguró se ganó por mérito propio y gracias a su talento.

La esposa de Eduardo Santamarina estremeció al revelar la súplica que le hacía Sebastián Poza cuando era niño para que lo dejara convertirse en actor infantil, hecho que ella siempre evitó, ya que deseaba que llevara una vida normal.

Sí, sí lo he podido ver, ha hecho cosas maravillosas, es un chavo que desde que nació, nació para estar metido en esto. Desde muy chiquitito me rogaba para que estuviera en esto. Yo quería que él fuera niño, que tuviera sus amigos y él solo se ganó el estar aquí. Él solito le habló a alguien para hacer un casting, yo no estaba ni siquiera en México y me hablaron y me dijeron: ‘¿le das permiso a tu hijo?’, y yo: “¿cómo? Si yo lo tenía muy escondido’”, sentenció.

Hijo de Mayrín Villanueva le dice ‘Te amo’ a Azul Guaita tras compartir románticas fotos

Mayrín Villanueva indicó que aunque trató de mantener a su hijo lejos del espectáculo, respetó sus inquietudes y sobre todo apoyó sus ganas de darse a conocer.

“Yo quería que terminara la prepa sin trabajar, pero no se hizo y también hay que respetar. Él lo trae en la sangre y he visto un avance impresionante en su corta trayectoria, me encanta que él solito se haya construido su historia”, expresó la actriz.

Sebastián Poza sobre los prejuicios que vive ‘Ulises’ en Vencer el Pasado: “No debes de juzgar”

Ahora que Sebastián Poza se ha ganado un lugar en la televisión mexicana, su famosa mamá destapó que sí comparten experiencias y reveló el más grande consejo que le dio cuando comenzó su carrera en el espectáculo.

“Nos compartimos pues la experiencia, yo quisiera haber tenido a alguien que me guiara. Él lo que tiene que hacer, que yo le dije, es puntualidad, respeto hacia los demás y lectura, leer bien los capítulos para que no haya margen de error”, indicó Mayrín Villanueva.

Con información de Santiago Mobarak