Mayrín Villanueva publica como nunca antes foto de su mamá y sorprende por lucir idéntica a ella

La fotografía de la actriz se viralizó de inmediato en redes sociales
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mayrín Villanueva no deja de sorprender a sus seguidores y es que luego de que diera a conocer su regreso a las telenovelas con ‘Si nos dejan’, ahora impactó al publicar como nunca antes una foto de su mamá, Dolores Ulloa.

Fue a través de sus historias de Instagram que la actriz compartió una imagen de la juventud de su madre, en la que también resaltó su belleza.

“¡¡¡Qué guapa mi mami!!!”, destacó en sus historias, donde su madre aparece sentada sobre una banca que está en medio de un parque.

Enhancement
Instagram @mayrinvillaneva
Mayrín Villanueva publica como nunca antes foto de su mamá

Sin embargo, lo que más llamó la atención de su publicación fue el enorme parecido que tiene con Dolores Ulloa, tanto que sus fans se animaron a asegurar que son ‘idénticas’.

“Ya sabemos de quién heredaste la belleza”, “Son idénticas”, “Igual de guapa que tu mami”, “Dos gotas de agua”, “Que bonita foto”, “Eres idéntica a tu mami”, “Son muy parecidas” y “Que bonitos recuerdos”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en redes sociales y es que la imagen de la actriz de inmediato fue replicada por distintas cuentas de clubes de fans.

Dolores Ulloa, quien ha sido pieza clave y fundamental en la carrera de Mayrín Villanueva, es poco frecuente que se haga presente en las redes sociales de su hija, sin embargo, en común que en su perfil social comparta fotografías de sus viajes o junto a sus nietos e hijos, con quienes regularmente se reúne en fechas especiales.

Ante rumores de separación, Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina rompen el silencio y lo aclaran