Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina aclaran rumores de separación y hasta hablan de Itatí

El actor se refirió a su exesposa y sobre todo a la relación que tiene su hija Julia con María Itatí
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A doce años de haber contraído nupcias, Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina enfrentan un nuevo escándalo y es que algunos medios afirmaron que la pareja estaría al borde de la separación, luego de que la actriz realizó recientemente un viaje solo junto a sus hijos. Ante dichas especulaciones, los artistas rompieron el silencio y destaparon la verdad.

En entrevista con el programa Hoy, los protagonistas de telenovelas detallaron que es completamente mentira lo que se dice e incluso tomaron con gracia los rumores.

“Ni nos importan esas notas, ni las pelamos… Ahorita platicamos ya en privado”, precisó la actriz, mientras que entre risas Eduardo Santamarina comentó: “¿A dónde te fuiste de vacaciones? Que no me llevaste, vas a ver ahorita que lleguemos a la casa. Yo no me enteré que te fuiste de vacaciones”.

Al ser cuestionados sobre cómo mantienen su relación tan estable y sólida pese a los chismes, Mayrín Villanueva indicó que además de que es una cuestión de todos los días, el amor debe de prevalecer siempre. “El amor es importantísimo, el que no dejes que se apague la velita”, indicó.

Por su parte, el actor, quien forma parte de ‘La Desalmada’, comentó: “La chamba es diario, trabajarlo diario, excelente comunicación”. Además, resaltó lo feliz que está de poder trabajar al mismo tiempo en la misma empresa con su esposa, ya que eso provoca que a veces compartan más momentos juntos.

placeholder
Ante rumores de separación, Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina rompen el silencio y lo aclaran

“Por ahora estamos los dos al mismo tiempo en la empresa, padrísimo porque de repente aquí nos vemos. Somos vecinos”, detalló Eduardo Santamarina , quien también se refirió a su exesposa Itatí Cantoral.

Y es que el actor precisó la gran relación que ellos conservan por el bienestar de sus gemelos e incluso resaltó que hasta sus hijas, María Itatí y Julia, son amigas, hecho que ha ayudado a que se forme un mejor ambiente para todos.

“Claro por supuesto (hay una relación de amistad) y ahí está María Itatí y Julia que son súper amigochas, íntimas, se la pasa una en casa de la otra, ahí estamos todos y padrísimo también por Eduardo y Roberto, porque son sus dos hermanas. Esto habla de ser una familia mixta y que somos civilizados”, precisó.