Mayrín Villanueva posa con minivestido entre dos guapos actores y así reacciona Eduardo Santamarina

La actriz de 'Vecinos' sorprendió al lucir más guapa que nunca junto a sus compañeros
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como parte de la promoción de 'Si Nos Dejan', su nueva telenovela, Mayrín Villanueva y el resto de sus compañeros de reparto vivieron la presentación a la prensa de este gran proyecto, el cual podrás ver próximamente por Las Estrellas.

En dicho evento, tanto Mayrín, como Alexis Ayala y Marcus Ornellas, sus guapos co-protagonistas, se dejaron ver de lo más felices y hasta posaron para distintos medios de comunicación e, incluso, para la cámara de la actriz, quien de inmediato colocó la postal en su cuenta oficial de Instagram.

Tras lucir pancita de embarazo en Vecinos, Mayrín Villanueva deja sin palabras por abdomen plano

En esta, la también actriz de 'Vecinos' sale enfundada en un espectacular minivestido azul entre los guapos actores con los que vivirá un apasionado triángulo amoroso.

"Súper compañeros", anotó la guapa intérprete al pie de la foto, la cual, por supuesto, de inmediato recibió gran atención por parte de sus seguidores, logrando generar más de 25 mil 'me gusta'.

Asimismo, su esposo, el también actor Eduardo Santamarina demostró el gran apoyo que siempre le ha brindado y escribió: "Hermosaaa con ese par de señorones".

¿De qué trata ‘Si nos dejan’?

Esta telenovela narra la historia de ‘Alicia’, una mujer que cree tener el matrimonio y la familia perfecta; sin embargo, descubre que ‘Sergio’ le ha sido infiel por años.

Víctima de los engaños y las decepciones de su marido, toma la difícil decisión de separarse, reconstruir su vida y darle una nueva oportunidad al amor.

Isidora Vives se reencuentra con Mayrín Villanueva y destapa elenco de ‘Si nos dejan’

Esta es una historia original del escritor Bernardo Romero, que cuenta con la adaptación de Leonardo Padrón, quien recientemente se encargó de historias como ‘Rubí’, para Fábrica de Sueños y ‘Amar a Muerte’.

¡Espera ‘Si nos dejan’ próximamente por Las Estrellas!