Belinda regresa a las telenovelas junto a Christian Nodal en la producción ‘Si nos dejan’

‘Si nos dejan’ es protagonizada por Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas y Alexis Ayala.
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Belinda comenzó su carrera siendo tan solo una niña como actriz en producciones infantiles, en las que también exploró su faceta de cantante y ahora 20 años después de melodramas como ‘Amigos X Siempre’ regresa a las telenovelas junto a su novio Christian Nodal y será en ‘Si nos dejan’ .

La buena noticia la dio a conocer el productor Carlos Bardasano en entrevista exclusiva con People En Español, donde detalló que aunque los artistas no tendrán alguna clase de actuación, sí interpretarán el tema principal de la telenovela, el cual se trata ni más ni menos que de ‘Si nos dejan’ del compositor mexicano José Alfredo Jiménez.

“Es un lujo tener a Christian Nodal y Belinda interpretando una de las canciones más hermosas, románticas y clásicas de todos los tiempos del gran compositor mexicano José Alfredo Jiménez”, señaló el productor.

El dueto musical se da a un año de que Belinda y Christian Nodal comenzaron su relación amorosa, luego de participar en un reality show, y para Carlos Bardasano es un privilegio que dos artistas de esa magnitud se sumen a ‘Si nos dejan’ .

En fotos: Conoce al elenco confirmado de ‘Si Nos Dejan’, protagonizada por Mayrín Villanueva

“Tener a dos de los cantantes juveniles más exitosos del momento en una de las historias más clásicas y recordadas es darle ese tratamiento moderno y contemporáneo que se refleja en la forma en la que hemos querido contar la novela… 'Si nos dejan' es un homenaje al amor y a la esperanza que además interpretada por una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo nos hace vibrar y creer que no existen imposibles cuando existe el sueño de una vida juntos”, expresó el productor.

La última ocasión que Belinda formó parte de una telenovela fue hace 12 años cuando protagonizó ‘Camaleones’ junto a Alfonso Herrera, la fallecida Edith González, Sherlyn, Grettell Valdez y Pee Wee, entre otros.

‘Si nos dejan’ contará con las actuaciones de Mayrín Villanueva, Alexis Ayala, Marcus Ornellas, Isidora Vives, Carlos Said, Gaby Spanic, Elissa Marie Soto, Scarlet Gruber, Susana Dosamantes, Isabel Burr, Alex Perea, Ara Saldívar y muchas más estrellas.

placeholder
Isidora Vives se reencuentra con Mayrín Villanueva y destapa elenco de ‘Si nos dejan’