Mayrín Villanueva se despide de su hija con emotivo mensaje

La hija de la actriz está lista para conquistar fronteras y cumplir nuevas metas
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @mayrinvillaneva
Mayrín Villanueva se despide de su hija con emotivo mensaje
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del gran éxito del que disfruta por su extraordinaria actuación en 'Vencer la ausencia', Mayrín Villanueva conmovió las redes sociales con las palabras que publicó para despedir a su hija Romina Poza, quien dejará su hogar por un tiempo para cumplir sus sueños en España.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de telenovelas compartió en una de sus historias una fotografía de la mayor de sus hijas junto a un breve pero sentido mensaje en el que no dudó en alentar a la joven a cumplir sus metas.

“¡A lograr todos tus sueños, muñeca de mi corazón! Te amo", anotó sobre el retrato.

La también actriz de Vecinos recibió de inmediato respuesta de Romina Poza con el mismo amor y agradecimiento por apoyarla e inspirarla a realizar sus sueños.

"Eres el amor más bonito que conozco. Gracias por guiarme y ayudarme a alcanzar cada uno de mis sueños. Nos vemos pronto, mamita de mi corazón", expresó.

Claro que las despedidas llegaron también por parte de Sebastián Poza, su hermano, quien publicó: "Te voy a extrañar, Colita"; mientras que su novio Joss Romero hizo lo propio provocando una romántica reacción de Romina.

"Mis ojitos no mienten. Te voy a extrañar como loca. Gracias por apoyar siempre mis sueños. Te amo siempre, chango", anotó la joven modelo. Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo será el que Romina Poza pase fuera del país.