Mayrín Villanueva sufre celos en su hogar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz confesó una situación frecuente en su casa que le preocupa

Cualquiera pensaría que se trata de su marido, el actor Eduardo Santamarina, pero no, Mayrín Villanueva confesó que sus hijos son muy celosos.

"Me dicen oye mamá qué onda con el escotazo qué te pones, pero es parte del sello de 'Silvita' mientras aguante 'Silvita'”, refiriéndose a su sensual personaje en Vecinos (2005).

-¿Son celosos?

"Siempre es aparte los hijos que a las mamás no les gusta verlas muy sexys, a los hijos les gusta ver a la mamá, mamá, y cuando se pone demasiado sexosa es así de ‘¡ay, mamá, no te pongas demasiado!’, así, pero lindos, son muy respetuosos", agregó Villanueva.

La actriz es madre de Julia Santamarina y de Romina y Sebastián a quienes tuvo con Jorge Poza, con quien estuvo casada por once años.

Aunque Mayrín evitó revelar el secreto de su belleza, sí abrió su corazón para aceptar que el paso del tiempo no es el mismo, hoy día cada minuto tiene otro valor.

"Ya los años ya se notan, pero, sabes que no importa, se aceptan los años y está padre ir viendo el avance de la vida porque lo ves en tu forma de sentir, de ver la vida, sí va cambiando la forma de ir pasando, los sueños, no solamente físicamente, que eso es lo más superficial, lo más profundo es la forma en la que una vive y uno va viviendo más intensamente el día día", aseguró.

Mayrín siempre busca estar en forma y mantener en perfecto estado su envidiable figura.

"Siempre hay que tratar de estar un poquito mejor y eso te ayuda finalmente, aparte de físicamente, te ayuda emocionalmente el hacer ejercicio, te sientes bien todo funcionando mejor, todo fluye mejor, siempre hay que echar la manita al puerquito", concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Que felicidad!!

Una publicación compartida de Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) el

Mayrín Villanueva interpreta a “Silvia” en la serie Vecinos (2005) y muy pronto la podremos ver en cine junto a su ex marido Jorge Poza en la cinta ‘Mamá se fue de viaje’ de Fernando Sariñana.

Con información de Televisa espectáculos / Luis Alejandro Ortega