Publicidad

Espectáculos

Tras casi 11 años divorciados, Mayrín Villanueva y Jorge Poza estarán juntos en cine

Ponle la cola al burro, con Mayrín Villanueva

Las Estrellas-

Los artistas se separaron hace casi once años, luego que ella comenzó una relación con Eduardo Santamarina

Hace unos meses, Mayrín Villanueva confesó en el programa ‘Hoy’ que mientras estaba casada con Jorge Poza, comenzó una relación amorosa con Eduardo Santamarina; pese a la infidelidad y su divorcio, los artistas estarán juntos otra vez, pero no en el aspecto personal, sino en un nuevo proyecto.

De acuerdo con ¡HOLA!, las estrellas de televisión trabajarán en la producción ‘Mamá se fue de viaje’, que significa el regreso de Fernando Sariñana al cine y compartirán créditos con Andrea Legarreta.

El director de cine reveló en entrevista con ‘De Primera Mano’ que el encuentro de los exesposos ha sido maravilloso. “Son súper profesionales y yo no sé mucho de las vidas personales de cada quien, pero yo sé que son buenos amigos”, sentenció.

Publicidad
Mayrín Villanueva y Jorge Poza estuvieron juntos once años
Agencia México

Sariñana indicó que ya había tenido la oportunidad de trabajar con Mayrín Villanueva y Jorge Poza; pero que esta ocasión fue más enriquecedora la experiencia. “Los conocí hace muchos años a los dos y trabajé con los dos, así que sin problemas”, declaró.

Es la primera ocasión que los artistas trabajarán juntos luego de que hace casi once años se divorciaron y con la producción se confirma lo dicho por la actriz en el programa ‘Hoy’, donde aseguró que tienen una gran relación con su exesposo. “Somos grandes amigos, nos llevamos muy bien, no tenemos ningún tipo de resentimiento o pleito”, indicó Mayrín Villanueva.

En 1997, la actriz y Jorge Poza se casaron tras el nacimiento de su hija Romina. Formaron una familia con la llegada de su segundo hijo, Sebastián; sin embargo, en 2008 sorprendieron al anunciar su separación y un año más tarde ella se casó con el actor Eduardo Santamarina, de quien se enamoró mientras protagonizaban ‘Yo amo a Juan Querendón’.

Publicidad