Ver video

Mayrín Villanueva explota contra ‘El Burro’ Van Rankin por destapar su infidelidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también habló de las declaraciones de Jorge Poza

Hace unos meses, Mayrín Villanueva confesó en entrevista con Jorge ‘El Burro’ Van Rankin que le fue infiel a Jorge Poza con Eduardo Santamarina hace más de diez años; pero ahora salió a la luz que la actriz se molestó con el conductor e incluso le reclamó por exhibirla de esa manera.

La encargada de destapar el enojo de la protagonista de telenovelas fue Martha Figueroa, quien en el programa ‘Intrusos’, reveló que la estrella de televisión argumentó que el presentador de ‘Hoy’ no debió ventilar de esa forma su vida privada.

“Mayrín luego le reclamaba al ‘Burrito’, porque él fue quien sacó esta entrevista, donde ella contaba la infidelidad. ‘El Burro’ le decía ‘yo qué, tú me dijiste’; entonces ella le decía: ‘pero lo hubieras quitado’”, sentenció la periodista.

Pero no es la única polémica que gira alrededor de Mayrín Villanueva, también que no quiso entrar en detalles, luego de que Jorge Poza habló sobre la infidelidad que pasó cuando ella salió con Eduardo Santamarina estando todavía casados e incluso destacó que él no era nadie para perdonarla.

Y es que la actriz comenzó a salir con Eduardo Santamarina luego de protagonizar la telenovela ‘Yo amo a Juan Querendón’ y mientras seguía casada con Jorge Poza, con quien contrajo nupcias en 1997 y procreó a sus hijos Romina y Sebastián.

Tras once años juntos, la pareja anunció su divorcio y en 2009, Mayrín Villanueva contrajo nupcias con Eduardo Santamarina, con quien tuvo a su pequeña Julia.