Eduardo Santamarina hace fuerte confesión sobre su matrimonio con Mayrín Villanueva

El actor se desvivió en halagos para su esposa

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina fueron captados muy cariñosos tras fuerte crisis matrimonial
La pareja demostró que gracias a la terapia en pareja que toman, ahora están como novios
Se abrazaron y besaron en un restaurante de la Ciudad de México
Incluso los artistas saludaron al paparazzi que los captó
En entrevistas indicaron que no se arrepienten de haber salvado su matrimonio de más de diez años
Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina lucen más enamorados que nunca
1 / 6
Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina fueron captados muy cariñosos tras fuerte crisis matrimonial
Imagen Agencia México

Eduardo Santamarina siempre habla abiertamente de su matrimonio con Mayrín Villanueva; pero ahora sorprendió al hacer una fuerte confesión, al aceptar que la que manda en su casa es la actriz.

PUBLICIDAD

De acuerdo con TVyNovelas, el galán precisó que aunque a veces él dice que tiene la última palabra, su mujer es la que lleva el control en la familia Santamarina Villanueva.

“Mayrín es el centro de la familia, aunque a uno le entra el machismo de decir ‘la última palabra la digo yo’, en mi caso, así es le digo ‘sí mi amor’, es la última palabra que digo. Ella es mucho más inteligente emocionalmente hablando, ella es la que busca el equilibrio entre nosotros, y digo nosotros porque me incluyo con los niños, de repente Mayrín tiene que lidiar con un niño de 50 años”, sentenció el protagonista de telenovelas.


En la publicación, Eduardo Santamarina, de 50 años, se desvivió en halagos para su mujer, destacando que siempre busca lo mejor para su relación en pareja y para sus hijos. “De verdad que ella es la que da paz, tranquilidad y armonía a la familia; lo reconozco con mucho cariño, amor, estamos agradecidos de eso”, precisó.

Hace unos meses, el galán y Mayrín Villanueva aceptaron públicamente que enfrentaron una crisis en su matrimonio, la cual los llevó a terapia en pareja; pero gracias a la ayuda de un profesional salieron adelante y su relación de diez años sigue más sólida que nunca.

La pareja se conoció mientras trabajaron juntos en ‘Yo amo a Juan Querendón’; a pesar de que ella estaba casada con Jorge Poza comenzó a salir con su coprotagonista. La estrella decidió divorciarse y en 2009 se casó con Santamarina, fruto de su matrimonio nació su hija Julia.