Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas se lucen juntos como nunca en España al presentar Si nos dejan

Los protagonistas del melodrama causaron revuelo con las imágenes que compartieron desde su estancia en Europa
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram
Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas conquistan España
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de los románticos mensajes que ha intercambiado con su esposo Eduardo Santamarina, con quien incluso lució el mismo look, Mayrín Villanueva conquista el Internet a unas horas de presentar en España junto a Marcus Ornellas el melodrama Si nos dejan, próximo a estrenarse por la señal de Las Estrellas.

La también estrella de 'Vecinos' compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía desde el Iberseries Platino Industria, evento que reúne a creativos españoles y latinoamericanos, en la que posó espectacular para conmemorar el evento y agradecer a sus compañeros.

"Gracias a mis compañeros @isabelburr y @marcusornellas que tanto quiero!!! Que me Tomaron esta foto!!en tan esperada presentación de @sinosdejan_of en @iberseriesplatinoindustria", escribió.

En el hilo de reacciones su coprotagonista se sumó al festejo con una emotiva dedicatorias para sus compañeras en la producción que ha roto récords de audiencias en Estados Unidos.

"Las quiero mucho!!! Gracias por todo y muchas felicidades… viva @sinosdejan_of", publicó.

Los tres integrantes del elenco realizaron una transmisión en vivo en el que expresaron lo agradecidos y orgullosos que están del éxito que está teniendo la producción liderada por Carlos Bardasano.

"Ayer en la alfombra roja de la presentación de SI NOS DEJAN en el @iberseriesplatinoindustria con mis queridas @mayrinvillaneva e @isabelburr", presumió el brasileño en otra de sus publicaciones.