Ver video

‘No podía recuperarme': Thalía habla de la depresión que sufrió tras la muerte de su mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

La muerte de Yolanda Miranda ha sido uno de los episodios más tristes en la vida de la cantante mexicana

Thalía es una de las celebridades más activas en redes sociales, pues además de compartir sus nuevos proyectos, suele realizar dinámicas para estar cerca de sus seguidores. En su última actividad, la cantante se sinceró y habló de la fuerte depresión que sufrió tras la muerte de su mamá, Yolanda Miranda.

Fue a través de una sesión de preguntas y respuestas de Instagram que uno de sus seguidores quiso saber si había sufrido depresión, y en caso de que su respuesta fuera positiva, le dijera cómo le hizo para salir adelante.

“Sí, cuando murió mi madre”, respondió. “No podía recuperarme de la tristeza. Pero con el amor y paciencia de mi familia y por mis hijos salí a flote”, añadió la intérprete de éxitos como No me acuerdo, Desde esa noche y Lindo pero bruto.

Ante esta revelación, el consejo de Thalía fue: “pero si tú estás atrapada en una depresión, HABLA, busca ayuda, platícalo con tu doctor y sobreponte a este momento. Ya verás que saldrá la luz muy pronto. Y mucha fe en Dios, corazón. Adelante”, sentenció.

En la misma dinámica, que lanzó a sus más de 13.4 millones de seguidores, Thalía también fue cuestionada sobre su regreso a la actuación: “Thaliqueen, un porcentaje que volverás a la actuación? Un sueño verte actuar”, preguntó alguien más.

“Regresaré pronto. Ya verán. Cuando menos lo esperemos”, indicó la también actriz en sus historias.

La muerte de doña Yolanda Miranda

La empresaria mexicana, Yolanda Miranda falleció el 27 de mayo de 2011 mientras dormía, tras sufrir un derrame cerebral.

En aquella ocasión, Thalía se encontraba en Nueva York y embarazada de su segundo hijo, sin embargo, eso no impidió que viajara a México a darle el último adiós a su madre.

“Hoy ha muerto la mitad de mi alma, siento que muero lentamente. Gracias por sus oraciones para mi guerrera, para mi madre”, escribió entonces en Twitter.

Hace unos días, se llevó a cabo el aniversario luctuoso de su madre, razón por la que la empresaria le dedicó un emotivo mensaje: “A 8 años de tu partida estás más cerca que nunca. ¡Te amo por siempre!”.

Thalía otras famosas que mostraron su transformación en el #10yearchallenge.