Memo del Bosque envía mensaje desde el hospital: “Estamos viviendo este milagro”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor de Telehit compartió una serie de fotografías junto a su familia, dejando entrever que ya está en el proceso de recuperación

A finales de noviembre, Memo del Bosque informó que se sometería a un nuevo tratamiento para erradicar por completo el Linfoma de Hodgkin , un tipo de cáncer en el sistema linfático que le fue detectado desde 2016. Ahora, a casi un mes de su última publicación en Instagram, el productor reapareció para enviar un mensaje a sus seguidores e indicar que estaba “viviendo un milagro”.

Fue junto a una serie de fotografías, en las que aparece con su esposa, Vica Andrade , y sus hijos, Luca, Luna y Coral, que el productor de Telehit escribió: “Mi mejor regalo, el amor que todo lo puede, mis bebés, mi motor de vida. @vica_tica gracias por estar conmigo siempre, te amo. ¡¡Estamos viviendo un milagro de la mano de Dios, porque todo lo puedo con Cristo que me fortalece!!”.

El creador de series como ‘Nosotros los guapos’ y ‘El Calabozo’ también aprovechó su posteo para agradecer las muestras de cariño de sus seguidores, amigos y familiares que, desde el día uno, estuvieron al pendiente de su salud.

“Gracias a toda la familia, amigos que están presentes y a tantos grupos de oración pidiendo por mi salud… ¡¡GRACIAS!! ¡¡A los médicos y enfermeras que lo están haciendo realidad!! GRACIAS. ¡Felices fiestas a todos! #diosesbueno #graciasgraciasgracias”, sentenció.

De inmediato, famosos como Armando Hernández, Mane de la Parra, Inés Gómez Mont, Marjorie de Sousa y Alexis Ayala le escribieron mensajes llenos de amor a Memo del Bosque.

“¡Venga, con todo Memo! Fuerte abrazo”, “Querido amigo estamos todos en amor contigo. Vamos pa’ lante que ya falta poco”, “Bendito Dios amigo”, “Qué alegría, con todo Memo, tú eres un guerrero” y “Amigo mío que felicidad, que gozo y alegría”, escribieron los famosos respectivamente.

Aunque Memo del Bosque no dio detalles sobre su estado de salud, sí dejó entrever que ya estaba en el proceso de recuperación, luego de pasar 25 días en aislamiento total.

“Son 25 días que te quedas en un lugar habilitado especial, aislado, te bajan a cero las defensas y el peligro viene los primeros diez días después del trasplante, no puedes agarrar una bacteria, no puedes agarrar nada… aguantar ahí 25 días según yo en mis cálculos debo salir el 23 de diciembre, yo espero…”, señaló en entrevista a Mónica Noguera antes de entrar al hospital.