Vica Andrade escribe emotivo mensaje a Memo del Bosque: “Los milagros existen”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esposa del productor escribió un mensaje en redes sociales, dejando entrever que la salud de Memo del Bosque mejoró

Hace unos días, famosos y amigos de Memo del Bosque utilizaron sus redes sociales para hacer un llamado a donar sangre y plaquetas para el productor, quien ingresó al hospital a finales de noviembre para someterse a un nuevo tratamiento para erradicar por completo el Linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer en el sistema linfático que le fue detectado en 2016. Ante el delicado, pero estable, estado de salud del productor de Telehit, Vica Andrade le dedicó un emotivo mensaje a su esposo.

La fe mueve montañas, solo hay que creer y agradecer porque al que cree todo le es posible y la fe no es un escudo para vencer el miedo, es confiar en la amorosa mano de Dios trabajando a nuestro favor…”, escribió al pie de una fotografía del padre de sus hijos, misma que en cuestión de horas consiguió más de 9 mil ‘Me gusta’.

Aunque Vica Andrade no dio detalles del estado de salud de Memo del Bosque , sus palabras dejaban entrever que su marido había mejorado, pues incluso, agradeció las oraciones y muestras de cariño hacia el productor.

"Gracias, gracias, gracias. Los milagros existen y seguimos adelante… #diosesbueno, #diosesamor…”, agregó en su publicación de Instagram.

Previo a esta publicación, Vica Andrade había posteado en sus redes sociales una fotografía de su mano entrelazada con la del productor, misma en la que detalló que estaría junto a él en todo momento.

“Porque estar en las buenas y en las malas es amar sin condiciones… es amor que no cambia y que resiste las peores tormentas”, señaló.

De acuerdo con su amigo, Jorge 'El Burro' Van Rankin , la sangre y las plaquetas que solicitaban para Memo del Bosque se debía a que al ponerle un nuevo catéter había "pescado una infección".

"Le bajaron las defensas a cero y cuando le ponen el catéter pescó una infeccioncilla. Está un poco delicado, pero estable. Nada más necesitan de donación de plaquetas para mi querido Memo. Está estable, está consciente, pero delicado”, dijo en el programa Hoy.

A finales de noviembre y antes de ingresar nuevamente al hospital, Memo del Bosque contó que serían 25 días los que debería pasar en el hospital en total aislamiento, para después, ser sometido a un trasplante de médula.

“Son 25 días que te quedas en un lugar habilitado especial, aislado, te bajan a cero las defensas y el peligro viene los primeros diez días después del trasplante, no puedes agarrar una bacteria, no puedes agarrar nada… aguantar ahí 25 días según yo en mis cálculos debo salir el 23 de diciembre, yo espero…”, señaló en entrevista a Mónica Noguera.