Ver video

“Quiero morirme a tu lado”: el mensaje que Isaías Gómez mandó a Sharis Cid antes de su muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un año antes del asesinato del empresario mexicano, la actriz recibió un mensaje de WhatsApp de su pareja que resultaría premonitorio.

El empresario mexicano Isaías Gómez, novio de Sharis Cid , fue asesinado a balazos el domingo en San Miguel de Allende alrededor de las 17:15 horas tras inaugurar un hotel y un restaurante. Aún se desconoce el motivo del asesinato.

Poco más de un año antes de su muerte, el empresario le envió un mensaje a la actriz y conductora que resultaría premonitorio.

“Quiero decirte que eres el amor de mi vida y que siempre estaré a tu lado para cuidarte y protegerte y que nunca te haga falta nada”, le escribió a Sharis Cid en un mensaje de WhatsApp en mayo de 2017. “Me quiero morir a tu lado. Gracias por estar siempre a mi lado. Te amo”.

El mensaje fue compartido en Instagram por la actriz de telenovelas como ‘DKDA’, ‘Salud, Dinero y Amor’ y ‘La Intrusa’, comentando que Isaías Gómez era “el amor y el hombre de su vida”.

El empresario murió junto a la actriz de 48 años, después de que un hombre que viajaba en motocicleta se acercó al coche en el que estaban y disparó en al menos cinco ocasiones, según testigos.

En un video que un testigo grabó tras los hechos, se puede ver a Sharis Cid afuera de un automóvil negro pidiendo una ambulancia.

Sharis Cid e Isaías Gómez vivieron cinco años de relación antes de la muerte del empresario a quien la actriz llamaba de cariño “Prisco”.