Con su bebé en brazos, Mercedes Moltó aclara los rumores en torno a su maternidad a los 47 años

La inolvidable villana de la telenovela 'Niña Amada Mía' dio, como pocas veces, detalles en torno a su vida personal
Por: Emilia Zúñiga
placeholderLead
IMAGEN RELACIONADA: Mercedes Molto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace tan solo una semana , Mercedes Moltó sorprendió al anunciar el nacimiento de su hija, lo cual la convierte en madre por segunda ocasión a sus 47 años.

Sin embargo, muchos rumores se originaron en torno a su maternidad, como si se trató de un embarazo natural o si se sometió a algún tratamiento de fertilidad, así como si se ha separado o continúa con el padre de sus hijos.

Por esta razón, la actriz de telenovelas, como 'Niña Amada Mía' o 'La Otra', utilizó su cuenta oficial de Instagram para, además de compartir una tierna imagen junto a su hija, quien reveló que se llama Ainhoa, puso punto final a los rumores que han surgido alrededor de su vida privada.

"Post corregido. Aclaro que no estoy dando explicaciones, pero detesto los inventos(...) Jamas hubo tal divorcio por no poder ser madre, ya que siempre he podido, mis hijos tienen a su padre, claro que tengo pareja, no he trabajado desde el 2015 y no iré a Panamá primero", comenzó explicando la actriz nacida en Barcelona, España.

Asimismo, expuso que el hecho de que a sus 47 años se haya convertido en madre por segunda ocasión no es algo imposible, ni que por no presentar a su pareja en redes sociales o que por ser madre haya dejado atrás su carrera como actriz.

"Jamás he sido de escándalos y menos de lucrar con mi vida privada (...) siempre he dicho que el tiempo de Dios es perfecto y hoy mas que nunca si no lucro con mis hijos y sus fotos que valen más que mi vida, menos hubiera pensado hacerlo en algún momento tiempo atrás (...) Mi carrera y mi fama jamas se irán de este camino que con mucho esfuerzo he trabajado y seguiré trabajando por lo que un día decidí ser en la vida... ACTRIZ", agregó.

Finalmente, Moltó agradeció el apoyo y las muestras de cariño que ha recibido por parte de quienes se han acercado a felicitarla por la llegada de Ainhoa.

"Quiero agradecer a todos aquellos que nos han felicitado por la nueva llegada de nuestra princesa AINHOA a nuestra familia. Los que se han acercado con un verdadero amor y sus buenos deseos para con toda mi familia, que Dios los bendiga a cada uno, MERCEDES MOLTO", concluyó.