Ver video

Marjorie de Sousa prefiere su maternidad a un nuevo romance: "Quedé asustada"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz bromeó al asegurar que quedó 'asustada' con el amor, por lo que ahora su único galán es su pequeño Matías.

Marjorie de Sousa presume lo muy contenta que está con su pequeño Matías y aunque trata de complacerlo en todo lo que puede, hay algo que duda en darle: un hermanito.

La actriz dice que la presión de ser mamá otra vez la vive en casa y esta la ejerce el mismo Matías: “¡Ay, claro! Ay Dios, de pronto me dice: 'Mamá, una nena y un nene; mamá, un bebé'. Y yo le digo: 'Sí, mi amor, qué lindo, en foto nada más mi amor'" dijo en entrevista a TVyNovelas .

La venezolana reveló que será tía muy pronto, ya que su hermano tendrá cuates y le explicó al pequeño que tendrá primos con los que podrá jugar.

“Es cada vez más difícil ir al gimnasio, porque de pronto pongo una balanza de: “¿Voy al gym o paso más tiempo con Matías?”, y me quedo con mi hijo, aunque eso de estar jugando y corriendo con Matías ya es mi ejercicio”, explicó la actriz como Matías se ha convertido en su actividad de tiempo completo , por lo que hacer sus rutinas de actividad física han pasado a ser algo secundario.

Tras su rompimiento con Julián Gil su prioridad es la maternindad y disfrutar a su pequeño. “La verdad, una queda asustada (risas), pero no estoy cerrada; estoy viviendo algo que quiero vivir, que es ser madre, estar con mi hijo, pero con ese tema una se vuelve más observadora. Por ahora estoy tranquila y contenta, ya llegará en su momento”.

“Ser mamá me obliga a retarme en ciertas cosas y también a preguntarme: '¿Hasta dónde quiero llegar con mi carrera? ¿Qué hacer como persona? ¿A quién quiero en mi vida y a quién no?'”, explicó Marjorie, quien al encontrarse en su faceta como madre la ha hecho reflexionar sobre sus prioridades y deseos como mujer en la vida.