Mercedes Moltó, icónica villana de ‘Niña amada mía’, se convierte en mamá a los 47 años

La actriz recibió felicitaciones de Ludwika Paleta y Adamari López tras mostrar la primera fotografía de su bebé recién nacida
Por: Elizabeth González
placeholderLead
Mezcalent
Mercedes Moltó, icónica villana de ‘Niña amada mía’, se convierte en mamá a los 47 años
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mercedes Moltó no cabe de felicidad y es que la tarde de este 24 de agosto anunció por fin el nacimiento de su segunda hija.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la icónica villana de ‘Niña amada mía’ compartió la primera fotografía de su bebé recién nacida, misma que acompañó de un emotivo mensaje para darle la bienvenida.

“¡¡¡Bienvenida hija mía!!! LE PEDÍ TANTO A DIOS POR TI... Y AQUÍ ESTÁS”, escribió.

La imagen, en la que únicamente aparece su mano sosteniendo la de su bebé, de inmediato registró más de tres mil ‘Me gusta’ y un sinfín de felicitaciones, entre las que destacaron reacciones de Ludwika Paleta y Adamari López.

“Bendiciones, qué belleza”, “Bienvenida a tu princesa”, “Muchas felicidades”, “Que alegría, que Dios las bendiga a ambas”, “Bendiciones a la nueva reina” y “Ya queremos conocerla”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz de 47 años.

Fue el pasado 17 de julio cuando Mercedes Moltó reveló a sus seguidores que estaba en espera de su segundo hijo. Sin embargo, fue hasta el 23 de julio que compartió detalles del gender reveal familiar que organizó para compartir que se convertiría en madre de una preciosa niña.

“Es una niña” y “Te pedí al cielo...y hoy estas aquí!!!”, fueron las frases con las que acompañó su publicación.

La actriz de telenovelas como ‘Mi querida Isabel’, ‘La otra’, ‘Mujeres asesinas’, ‘Verano de amor’ y ‘Como dice el dicho’, por mencionar algunas’, debutó como mamá de un varón en 2018 por medio de un tratamiento in vitro.