/265946/snapshot1542134732165.jpg
Ver video

Mhoni Vidente filtra comprometedor video para evitar chantaje de exnovio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

En las imágenes, se observa a la astróloga con poca ropa

Mhoni Vidente causa revuelo en redes sociales por sus acertadas predicciones; pero ahora acaparó los titulares al filtrar un comprometedor video para evitar el chantaje de su exnovio.

La conductora del programa ‘Hoy’ destapó a La Opinión que para evitar que su expareja difundiera y creará un escándalo con las imágenes, prefirió darlas a conocer ella misma; además recalcó por qué el sujeto actúa de esa manera.

“Yo me siento triste por el hecho, pero siento que lo hace como venganza porque lo dejé y él todavía me amaba mucho. Él no es malo pero ya no lo amaba y creo que no lo entendió y es una forma de vengarse de mí y sacar las fotos”, precisó.

Durante su entrevista con dicho medio, Mhoni Vidente precisó que por el momento no desea emprender acción legal contra su expareja, pese a que la intimidó al pretender sacar material íntimo de ella.

“No, no pienso hacer nada, solo seguir adelante con mi vida y tener más precaución sobre con quien voy andar”, detalló la presentadora, quien hace unos días confirmó que regresó a la soltería durante su sección de ‘La Ruleta Esotérica’ en el programa ‘Hoy’.

Mhoni Vidente afirmó que las imágenes que circulan en distintas cuentas de redes sociales fueron tomadas por ella misma para su exnovio; pero que jamás imaginó que trataría de lucrar con ellas.