Mhoni continúa lanzando sus visualizaciones

Instagram

Mhoni Vidente predice el siguiente temblor que golpearía a México

facebook

twitter

whatsapp

Email

La adivinadora señaló día, hora y magnitud del sismo

Mhoni Vidente visitó el programa Intrusos , donde reveló una impactante predicción con la que dio a conocer los detalles del próximo sismo que afectaría a México.

La adivinadora estuvo con los conductores Pepillo Origel, Martha Figueroa, Aurora Valle y Maca Carriedo, con quienes presentó su sección de predicciones. De acuerdo a Mhoni, el temblor será entre el 22 y 24 de octubre, y tendrá una magnitud de 6.3 a 6.5 grados. Señaló que ocurrirá alrededor de las 12:33 de la tarde.

“Hay que estar prevenidos, acuérdense que vivimos en una ciudad que constantemente va a seguir temblando”, comentó en la emisión.

Sin embargo, destacó que no hay que alarmarse de más, pues visualiza que no pasará a mayores.

“Ya el temblor del año pasado, del 2017, ya marcó un episodio completamente, va a seguir temblando, pero no va a pasar nada, simplemente se están moviendo todas estas energías y que da la casualidad que viene siendo antes de que entre el nuevo presidente, para completamente limpiar y estar fuertes”, dijo Mhoni Vidente en Intrusos, donde también pidió a los espectadores que rezaran por el futuro del país.