Mhoni Vidente predice si Adrián Uribe tendrá quinta cirugía

Agencia México

Mhoni Vidente predice si Adrián Uribe tendrá quinta cirugía

facebook

twitter

whatsapp

Email

Detalló que Camila Sodi se embarazará de Diego Boneta

Mhoni Vidente dejó con la boca abierta tras sus predicciones en el programa ‘Hoy’, donde habló del estado de salud de Adrián Uribe y sentenció que tras la cuarta cirugía, el comediante se recuperará y ya no se someterá a una quinta intervención.

Destacó que se su vida está fuera de peligro, que se salvará y seguirá triunfando en su carrera profesional.

La astróloga indicó que Camila Sodi y Diego Boneta ya no podrán ocultar por mucho tiempo su romance, ya que la sobrina de Thalía se embarazará del protagonista de la serie de Luis Miguel.

Una de las predicciones que más llamaron la atención, fue las que dio sobre la nueva temporada de ‘La Voz México’. Y es que precisó que la ganadora será una mujer con voz de ángel y que pertenecerá al equipo de Anitta.

Con respecto al estado de salud de Demi Lovato, la conductora indicó que tras tocar fondo la exestrella Disney se recuperará y concluirá con éxito su rehabilitación, librándose de formar parte de los artistas muertos por sobredosis a los 27 años.

La presentadora auguró que Yanet García retomará su relación con Douglas Martin en 40 o 45 días, luego de que él la dejó para participar en un torneo de videojuegos.

Cristian Castro será otro que encontrará el amor una vez más, según precisó Mhoni Vidente, quien reveló que el cantante se casará otra vez y destapó que el hijo de Verónica Castro es muy juguetón en el ámbito sexual.