Mhoni Vidente predice terrible tragedia en el ámbito grupero

Instagram

Mhoni Vidente predice terrible tragedia en el ámbito grupero

facebook

twitter

whatsapp

Email

Detalló que Enrique Iglesias se convertirá en papá otra vez

Mhoni Vidente volvió a dejar con la boca abierta a los conductores del programa ‘Hoy’ y es que ahora predijo una terrible tragedia en el ámbito grupero.

Detalló que un cantante muy famoso, cuyo nombre empieza con la letra A o J, sufrirá un fuerte atentado en Monterrey o Reynosa, por lo que les pidió a los artistas estar alerta, cuidarse y sobre todo evitar cualquier altercado.

La astróloga también destapó que todas las desgracias que vive Larry Hernández son por una brujería que le hizo una mujer con la que se involucró sentimentalmente; pero detalló que el panorama se aclarará para el artista, quien se casará con su mujer.


Enrique Iglesias estuvo dentro de las predicciones de la conductora, quien sentenció que el cantante volverá a ser papá al lado Anna Kournikova, quien ya podría estar embarazada y que en esta ocasión será una niña.

Con respecto a la separación de Gloria Trevi, Mhoni Vidente indicó que sí se divorciará, ya que la artista quiere estar un tiempo sola, con sus hijos y enfocarse a su carrera.

Otro que seguirá triunfando es Mario Bautista, quien según la presentadora se casará hasta los 40 años y tendrá cuatro hijos; aunque detalló que comenzará pronto un romance con una fan y que está a nada de que le devuelvan su visa para ingresar a Estados Unidos.