Eugenio Derbez confiesa que se inspiró en Maradona para nombrar a un personaje de La Familia P.Luche

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante lamentó el deceso del astro del futbol argentino en redes sociales

Tras la muerte de Diego Armando Maradona decenas de famosos compartieron en redes sociales fotografías y videos junto al astro del fútbol para rendirle un sincero homenaje. Sin embargo, la reacción que más llamó la atención fue la de Eugenio Derbez, quien se despidió del goleador con una fotografía de ‘La Familia P.Luche’.

Esta peculiar despedida de inmediato llamó la atención de los internautas, pues en ella el comediante mexicano confesó que se inspiró en el nombre del legendario ‘Diez’ para nombrar a uno de sus personajes.

“Maradonio fue nombrado en honor al más grande futbolista vivo”, contó en Twitter al pie de una imagen en la que aparece ‘Excelsa’, ‘Flavio’, ‘Ludovico’ y por supuesto, el menor de ‘La Familia P.Luche.

Y con su característico sentido del humor, agregó: “Creo que ahora tendrá que llamarse Messidonio o Ronaldonio #aDios”.

La publicación de Eugenio Derbez de inmediato llamó la atención de sus seguidores, quienes además de mostrarse sorprendidos ante la revelación, se animaron a compartir divertidos videos de ‘Maradonio’, hijo de ‘Excelsa’ y ‘Ludovico P.Luche’ en la serie de comedia.

“La verdad siempre me pareció extraño el nombre, pero nunca lo cuestioné”, “Déjalo así, el más grande jamás muere”, “Déjale Maradonio como homenaje”, “Ese Maradonio es un loquillo, grande Diego para el futbol” y “Eres único Eugenio”, fueron algunas de las reacciones que aparecieron en el hilo de comentarios.

‘Maradonio’ llegó a ‘La Familia P.Luche’ en la tercera temporada (2012) de la serie. Bryan Gibrán Mateo Ávila fue el encargado de interpretar al adorable ‘Maradonio’, nombre que ahora se sabe fue puesto en honor al jugador argentino.

Diego Armando Maradona perdió la vida el pasado 25 de noviembre a los 60 años a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio. El deceso del futbolista ocurrió tan solo tres semanas después de que se sometiera a una complicada operación de cabeza tras ser diagnosticado con un hematoma subdural.