Mía y Nina Rubín reaccionan eufóricas al debut de su primo Nico Legarreta en Guerreros 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín aplaudieron la participación del joven en el reality de Canal 5

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Andrea Legarreta anunciara en el programa Hoy que su sobrino Nico Legarreta sería uno de los nuevos participantes de ‘Guerreros 2021’, sus hijas Mía y Nina Rubín reaccionaron eufóricas al debut de su primo.

Fue a través de sus historias de Instagram que las jóvenes actrices compartieron una serie de videos de la participación de Nico en el reality de deportes de Canal 5, las cuales acompañaron de amorosos mensajes para el también modelo.

“Nicooo, te amo y estoy tan orgullosa de ti primo”, escribió Nina junto a varios emojis en forma de corazón y aplausos.

Mientras que Mía anotó la frase “qué orgullo” al pie de su video, en el que también se le escucha celebrar la participación de Nico en ‘Guerreros 2021’.

Pero Mía y Nina no fueron las únicas que celebraron la llegada de Nico Legarreta en el programa de Canal 5, pues la conductora de Hoy también compartió varias historias con las que mostró su apoyo incondicional al también DJ que ahora forma parte del equipo de los Leones.

Fue el pasado lunes 21 de junio cuando Andrea Legarreta le confesó a Galilea Montijo en plena transmisión del matutino que su sobrino formaría parte del programa de Canal 5, luego de que varios de los participantes originales dieran positivo a Covid-19.

“Me sorprendió porque me habla y me dice: ‘¿qué crees tía?, voy a entrar a Guerreros’. Tengo un sobrino que es súper deportista, también boxea y demás”, dijo.