Ver video

Michelle Renaud asegura no estar en contra de las operaciones tras remover sus implantes de seno

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también enfatizó que no quiere trabajar con nadie que solo quiera contratarla por el tamaño de sus senos

Hace unos días Michelle Renaud compartió que había tomado la decisión de remover sus implantes de seno por cuestiones de salud y aunque desde entonces ha compartido detalles de su experiencia en redes sociales, ahora la actriz destacó que no está en contra de las operaciones estéticas.

“Aprovecho este post para decirles que el @breast_implant_illness existe, y que quise contar mi historia, no por estar en contra de las operaciones (ya que yo me operé), más bien para que haya mayor información acerca del tema”, escribió en su perfil oficial de Instagram.

Aunque destaca que no a todas las mujeres puede pasarles, asegura que al contar su historia busca ayudar a más mujeres que no tienen idea sobre la Enfermedad del Implante Mamario, pero sobre todo, a ayudarles a identificar los síntomas que muchas veces podrían confundirse.

“No a todas las mujeres les pasa, pero si tienes implantes y tienes síntomas, vale la pena checarte y sobre todo, quienes se quieren quitar o solo cambiar implantes es MUY IMPORTANTE que acudan con un cirujano plástico que sea experto en explantar, con el propósito de que no les dejen la cápsula con silicón dentro, como me pasó a mí”, agregó.

Michelle Renaud también hizo referencia a la pregunta que tanto seguidores como medios de comunicación le han hecho, la cual tiene que ver con "recibir menos propuestas laborales”.

“Hay algo que me saca de onda, lo que más me pregunta la gente y la prensa es si no me da miedo que no me vuelvan a contratar por no tener ‘bubbies’. Mi respuesta puntual es… ‘no quiero trabajar con nadie que me contrata solo por tener bubbies y no, no creo que afecte para nada mi trabajo, si acaso empezaré a tener más porque hoy ya me siento ¡súper segura de mí misma y muy feliz de ser quien soy!”, señaló.

Michelle Renaud aprovechó su publicación para enviar un mensaje a todas esas mujeres que se sienten inseguras con su cuerpo, dejándoles claro que sin importar como luzcan siempre serán hermosas.

“Y a todas las que ahora lucimos un cuerpo sin tanto busto o plano, quiero decirles que ¡nos vemos hermosas! ¡Todas las mujeres somos perfectas y muy bellas, así tal cual y no hay excepciones!, puntualizó, no sin antes agradecer una vez más el apoyo de su novio, Danilo Carrera.