Michelle Renaud aparece con el uniforme de Rebelde y aseguran es idéntica a 'Mía Colucci'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz, quien recientemente cambió de look, causó sensación con la grabación en la que destacó: "'Michelle Pineda' está de vuelta"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Renaud tiene eufóricos a sus millones de seguidores en redes sociales, donde luego de presumir el radical cambio de look con el que ahora luce una rubia y larga cabellera, la estrella de televisión reapareció con uno de sus personajes de telenovela más queridos.

Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de 'Quererlo todo' publicó una serie de historias en las que se dejó ver con el icónico uniforme del Elite Way School de la entrañable producción juvenil 'Rebelde' donde dio vida a 'Michelle Pineda'.

"El tiempo está retrocediendo. 'Michelle Pineda' is back", se escucha decir a la mamá de Marcelo mientras da un recorrido por su outfit conformado por un blazer color rojo, falda azul, calcetas escolares, camisa blanca y la inolvidable corbata.

Por supuesto que los fans de la telenovela enloquecieron a través de las diferentes cuentas de Instagram donde fueron replicadas las grabaciones y destacaron lo mucho que se parece Renaud al personaje que dio vida Anahí hace 17 años, 'Mía Colucci'.

Además expresaron lo mucho que ha cambiado la estrella de televisión a lo largo de casi dos décadas y es que cuando dio vida a 'Michelle Pineda', Renaud tenía apenas 15 años de edad.

"Podría ser la nueva Mía Colucci", "Amo", "Se ve muy diferente a Michelle Pineda", "Con ese color de pelo se parece a Mía", "Hermosa", "Qué emoción", "Gracias por llevarnos de nuevo a esa etapa. Wow que mágico", "Recordar es volver a vivir", son algunos de los mensajes que se leen en Internet.

Sin embargo, parece que la caracterización de sólo fue para la participación que tendrá en el programa 'Me caigo de risa' en el que también aparecerá Michelle Rodríguez vestida como Selena y Faisy como Cantinflas.