Florencia de Saracho, actriz de ‘Rebelde’, está de luto y se despide: ‘Todavía no puedo creerlo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió emotivas fotografías junto a su ser querido

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que hace unas semanas, Florencia de Saracho reveló su tercer embarazo y que espera una niña; ahora la actriz de telenovelas como ‘Rebelde’ y ‘Amor Bravío’ está de luto y a través de las redes sociales lo dio a conocer, señalando que la mañana de este martes 23 de febrero murió su mascota.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz señaló lo difícil que ha sido enfrentar la pérdida de su perrita, con quien compartió más de 15 años y la cual despidió con conmovedoras fotografías y emotivos mensajes.

En mis mejores y más tristes momentos… Hoy en la mañana se fue mi pollo. Todavía no puedo creerlo”, señaló la estrella de televisión, quien por el momento está retirada de la pantalla chica y dedicada por completo a su familia.

En las conmovedoras fotografías, Florencia de Saracho aparece abrazando y dándole tiernos besos a su mascota, quien llevaba por nombre ‘Mika’. “Pollito sigo sin creerlo”, señaló la actriz.

Las imágenes provocaron que la actriz recibiera innumerables mensajes de apoyo y solidaridad de sus fans, quienes le desearon pronta resignación e incluso algunos detallaron que entendían su dolor porque han pasado episodios similares.

“Un abrazo Flore”, “Estamos contigo”, “Siempre viven en nuestro corazón”, “Qué tristeza”, “Florencia qué dolor, pero siempre le diste mucho amor”, “Es mega triste cuando parten”, fueron algunos de los mensajes que recibió en su perfil personal, donde hace unas semanas también detalló que su tercera hija se llamará María.

Florencia de Saracho siempre destacó lo importante que eran para ella sus mascotas e incluso en julio pasado relató en su cuenta de Instagram que dejó de hacer muchas cosas para poder cuidar a su perrita Mika.

“Dejé de viajar, salir a antros, de ir a bodas de mis amigas por no tener quien cuidará a mi bebé. Desde hace 14 años siento esa angustia de cuando vas a salir y vas a dejar a tus hijos. El amor de un perro es incondicional”, reveló.