Michelle Renaud renueva su look e impacta por lucir más rubia que nunca: “¡Hey, güera!”

La actriz de 'Quererlo todo' recibió cientos de piropos tras presumir su nueva imagen en redes

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Aunque Michelle Renaud y Danilo Carrera se conocieron en 2018 durante una sesión de fotos en Estados Unidos, y ese mismo año protagonizaron juntos la telenovela ‘Hijas de la Luna’, su historia de amor comenzó hasta junio de 2019. ¡Conócela!
Fue en 2018 cuando los tortolitos estelarizaron la telenovela ‘Hijas de la luna’ y el rumor de una relación entre los actores corrió con fuerza en diferentes medios de comunicación.
Rumores que el dúo negó hasta el cansancio: “Por supuesto que no. Eso es parte del éxito de una telenovela. Yo (supuestamente) ya he andado con todos los protagónicos de una novela y eso es porque la gente lo cree de verdad. Es publicidad y es parte de eso”, dijo en aquel entonces Renaud.
En medio de estos rumores, la estrella de ‘La reina soy yo’ confirmó, en mayo de 2018, a través de las páginas de la revista ¡Hola! su divorcio con Josué Alvarado, con quien duró cinco años de noviazgo y dos de casada. La expareja dio la bienvenida a su hijo Marcelo en marzo de 2017.
De acuerdo con la actriz, su separación se llevó en el mejor de los términos. Incluso, señaló a la publicación que amaba profundamente al padre de su hijo: “Josué es el amor de mi vida; lo amo, y me derrito desde el día que empecé a andar con él, pero en esta vida debes buscar tu felicidad”.
Por su parte, Danilo siempre ha manejado su vida privada con total discreción, tanto que su matrimonio con Ángela Rincón era todo un misterio: “Yo no lo voy a desmentir y no lo voy a confirmar, porque me encanta que no sepan nada de mí”, contestó el también futbolista ante los cuestionamientos de la prensa sobre su relación con Rincón.
Para diciembre de 2018, se dio a conocer que Danilo y Ángelica habían iniciado su proceso de divorcio en Miami, Florida.
Ya en completa soltería, la pareja se reencontró en una fiesta
<b> </b>de aniversario del actor Alexis Ayala, lo que hizo que restablecieran el contacto e iniciaran una amistad fuera de los foros de grabación.
Finalmente, el 19 de junio de 2019 los actores anunciaron su noviazgo con una fotografía en la que aparecen besándose. Al pie de la diapositiva ambos se dedicaron un “Te amo”.
Desde entonces, la pareja comenzó a compartir fotografías y videos de los viajes que realizaban, mientras que meses después destaparon que habían comenzando a vivir juntos.
Del mismo modo, la estrella de la televisión comenzó a presumir la cercana relación que su hijo Marcelo, quien es fruto del matrimonio que formó en el pasado con Josué Alvarado, forjó con Danilo Carrera.
Tras dos años de estelarizar "Hijas de la Luna", los actores regresaron a los foros de televisión para trabajar en la telenovela producida por Ignacio Sada, 'Quererlo Todo', donde nuevamente serían pareja.
Ahora, a poco más de año y medio de iniciar su romance, la pareja anunció su ruptura en redes sociales, detallando que aunque ya no serían novios, se convertirían en los mejores amigos.
"Con toda la tristeza del mundo pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita , queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación", escribió la actriz en Instagram.
"Hoy nos queremos más que nunca; tuvimos mucho aprendizaje juntos y les agradecemos a ustedes todas la muestras de cariño para nuestra relación. No se preocupen que solo termina la relación romántica pero jamás nuestra amistad y gran compañerismo, seguimos muy contentos de estar trabajando juntos en QUERERLO TODO", sentenció.
1 / 15
Aunque Michelle Renaud y Danilo Carrera se conocieron en 2018 durante una sesión de fotos en Estados Unidos, y ese mismo año protagonizaron juntos la telenovela ‘Hijas de la Luna’, su historia de amor comenzó hasta junio de 2019. ¡Conócela!
Imagen Instagram @michellerenaud / Televisa

A tan solo unas horas de que su exnovio, Danilo Carrera, presumiera su radical cambio de look, Michelle Renaud impactó a sus millones de seguidores al renovar su imagen y lucir más rubia que nunca.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de ‘Quererlo Todo’ e 'Hijas de la luna' compartió una fotografía en la que luce su rubia cabellera, registrando en cuestión de minutos más de 30 mil ‘me gusta’ en su publicación.

“Hey güera”, anotó la actriz junto a un emoji guiñando un ojo y un destello.


Sin embargo, esa no fue la única publicación de la actriz, pues minutos más tarde compartió en sus historias un par de imágenes en las que mostraba el rostro de las responsables de su cambio de imagen.

Las fotografías, en las que Michelle Renaud luce rayos en el cabello mucho más rubios, de inmediato tomaron relevancia en redes sociales, donde seguidores y famosos se deshicieron en halagos por la actriz.

“Guapa”, comentó casi de inmediato Yanet García; “guaperrima”, anotó Gloria Stalina; mientras que Raquel Garza agregó al hilo de comentarios “hermosa", al igual que la escritora Karla Rojo de la Vega.

A estos mensajes también se sumaron sus fans con frases como “Qué belleza”, “Volviste a tus orígenes”, “Como cuando eras más peque”, “Me encanta”, “Divina”, “Te quedo muy padre”, “Ahora sí que se agarre Danilo porque cuando una mujer cambia su cabello es porque está decidida a cambiar su vida”, y “Siempre fabulosa”.

La actriz presumió su cambio de look en las redes sociales.
La actriz presumió su cambio de look en las redes sociales.
Imagen Instagram @michellerenaud


El cambio de look de Michelle Renaud se da a tan solo un par de semanas de anunciar su ruptura con Danilo Carrera, con quien mantuvo un romance por casi dos años, y a unos días de adueñarse de las tendencias por la atrevida fotografía en topless que publicó en sus redes sociales, a la cual hasta su exnovio reaccionó.

La actriz destapó el tiempo que falta para que Marcelo pueda convertirse en el hermano mayor y resaltó: “En esta casa sí sabemos lo que queremos”.
Video Hijo de Michelle Renaud presume los regalos que tiene para su futura hermanita