Michelle Renaud renueva su look e impacta por lucir más rubia que nunca: “¡Hey, güera!”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 'Quererlo todo' recibió cientos de piropos tras presumir su nueva imagen en redes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unas horas de que su exnovio, Danilo Carrera, presumiera su radical cambio de look, Michelle Renaud impactó a sus millones de seguidores al renovar su imagen y lucir más rubia que nunca.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de ‘Quererlo Todo’ e 'Hijas de la luna' compartió una fotografía en la que luce su rubia cabellera, registrando en cuestión de minutos más de 30 mil ‘me gusta’ en su publicación.

“Hey güera”, anotó la actriz junto a un emoji guiñando un ojo y un destello.

Sin embargo, esa no fue la única publicación de la actriz, pues minutos más tarde compartió en sus historias un par de imágenes en las que mostraba el rostro de las responsables de su cambio de imagen.

Las fotografías, en las que Michelle Renaud luce rayos en el cabello mucho más rubios, de inmediato tomaron relevancia en redes sociales, donde seguidores y famosos se deshicieron en halagos por la actriz.

“Guapa”, comentó casi de inmediato Yanet García; “guaperrima”, anotó Gloria Stalina; mientras que Raquel Garza agregó al hilo de comentarios “hermosa", al igual que la escritora Karla Rojo de la Vega.

A estos mensajes también se sumaron sus fans con frases como “Qué belleza”, “Volviste a tus orígenes”, “Como cuando eras más peque”, “Me encanta”, “Divina”, “Te quedo muy padre”, “Ahora sí que se agarre Danilo porque cuando una mujer cambia su cabello es porque está decidida a cambiar su vida”, y “Siempre fabulosa”.

El cambio de look de Michelle Renaud se da a tan solo un par de semanas de anunciar su ruptura con Danilo Carrera, con quien mantuvo un romance por casi dos años, y a unos días de adueñarse de las tendencias por la atrevida fotografía en topless que publicó en sus redes sociales, a la cual hasta su exnovio reaccionó.