Michelle Renaud revela por qué no le corta el cabello a su hijo Marcelo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, la actriz compartió que Marcelo nació en su casa y que, en caso de tener más hijos, desea que todos lleguen al mundo de la misma forma

Desde que Michelle Renaud se convirtió en mamá, en marzo de 2017, no ha dejado de presumir a su hijo Marcelo en redes sociales. Incluso, en sus historias de Instagram trata de mantener al tanto de todo a sus seguidores, a quienes ahora reveló por qué no le corta el cabello a su retoño .

Fue a través de una dinámica de preguntas y respuestas que la actriz explicó por qué Marcelo luce el cabello largo, situación que, en diversas ocasiones, lo ha hecho blanco de críticas.

“Primero porque me encanta cómo se ve con la greña, con el pelo largo, y también porque siempre que le pregunto si quiere que se lo corte, dice que no, que él lo quiere como papá, que también lo tiene largo”, contó la protagonista de ‘La reina soy yo’ en Instagram.

Además de destapar las razones por las que su hijo, de casi tres años, mantiene el cabello largo, la intérprete, de 31 años, destacó la importancia de enseñarle a su hijo a sentirse cómodo con lo que usa, pues desea evitar que los comentarios negativos de las personas le afecten en el futuro.

“Creo que es muy importante enseñarle a que si él se siente a gusto con cualquier cosa, que así sea, y no por la opinión de otros hay que cortárselo”, agregó.

Otra de las cosas que la actriz mencionó en la dinámica es que su parto fue natural. Incluso, destapó que Marcelo nació en su casa, y que, si en un futuro tiene más hijos, desea que todos lleguen al mundo de la misma forma.

“Fue parto en casa. Desde que me embarace supe que así iba a ser y que no iba a ir a ningún hospital. Entonces me preparé, leí todos los libros del mundo (…) y bueno, sabiendo que si cualquier cosa se complicaba, podía llegar a un hospital, pero bueno, sabía que no se iba a complicar nada y así voy a tener a todos mis hijos”, sentenció.

Marcelo es producto de la relación amorosa de Michelle Renaud y el empresario Josué Alvarado, con quien se casó en 2016 y dos años después, se divorció. En la actualidad, la estrella de las telenovelas mantiene un tórrido romance con Danilo Carrera, con quien constantemente comparte fotografías en redes sociales.