Michelle Renaud celebra dos años sin implantes de senos con fuerte mensaje

Con un franco mensaje, Michelle Renaud recomendó poner siempre la salud por encima de la estética
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Michelle Renaud celebra dos años son implantes de senos con fuerte mensaje
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En enero del 2020, Michelle Renaud impactó al revelar que se había sometido a una cirugía para remover sus implantes de senos luego de un trabajo previo mal realizado y presentar síntomas de la llamada enfermedad del implante mamario, a casi dos años de la operación, la actriz celebra con un poderoso mensaje aquella decisión.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de televisión de 33 años retomó la fotografía, con la que años atrás compartió su experiencia, junto a un extenso texto en el que se mostró satisfecha, orgullosa y más segura que nunca sobre el determinante paso que dio por su salud.

"Hoy a casi 2 años de haberme explantado gracias a que tenía Breast Implant Illness (la enfermedad del implante mamario) les puedo decir que AMO ser plana, jamás me había sentido tan cómoda con mi cuerpo, con el autoestima tan alto, tan segura de mí".

Michelle Renaud reafirmó los beneficios llegaron a su cuerpo tras someterse a la cirugía, resaltando los fuertes síntomas que presentó como dificultad para bajar de peso, problemas en la piel, mareos y hasta retención de líquidos.

"Se terminaron un montón de síntomas que tuve por muchos años que no sabía tenían que ver con los implantes como moretones por todo el cuerpo, manchas blancas, acné, cansancio crónico, mareos, retención de líquidos, no podía bajar de peso entre otros", describió.

Para aquellas personas que están en busca de aumentar su busto, la actriz, quien reveló que se desangró a causa del aumento de senos en plena telenovela, recomendó siempre estar informadas, hacerlo con un buen especialista y sobre todo, poner por encima de cualquier inquietud estética la salud.

"¡¡SOMOS HERMOSAS ASÍ TAL CUAL!! La seguridad en una mujer se construye de su carácter y vivencias y no de objetos externos que le pongan a su cuerpo", finalizó.

Además de 'Gomita', conoce a las famosas que se arrepintieron de sus cirugías estéticas