Michelle Renaud destapa por primera vez que se desangró en una telenovela tras aumentarse el busto

La actriz relató la ayuda que recibió de su compañero de escena, quien la protegió en todo momento
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace un año, Michelle Renaud impactó en redes sociales al destapar que tras varios años de tener implantes de senos, decidió retirárselos por los fuertes síntomas que tenía. Aunque ha detallado los malestares que pasaba, ahora la actriz destapó por primera vez el fuerte episodio que vivió hace años justo después de aumentarse el busto, cuando se desangró en plena escena de telenovela.

Durante una charla con Marco Antonio Regil, la protagonista de melodramas indicó que todo sucedió a las dos semanas de su cirugía plástica y que para ella fue una de las experiencias más horribles que ha vivido.

“De pronto dije me quiero operar, fui con mi papá y me dijo ‘no, estás loca’. Desde los 15 años que estuve en ‘Rebelde’ hasta los 18 que me independicé yo moría de ganas por operarme. Lo logro y quedé en una novela, me dicen en un mes empiezas. Entonces yo dije ‘me opero antes para empezar la novela perfecta’, pero a las dos semanas antes del mes me dicen que ya tengo llamado y yo así de ‘no puedo porque tengo los drenajes’. Fui y tenía una escena de cama, la primera en mi vida, en lencería y obviamente quedan unas bolas todas inflamadas, me abrocho el drenaje y empiezo a hacer la escena”, detalló.

Michelle Renaud relató que agradeció el apoyo que le dio su compañero de telenovela, pues en todo momento la protegió; pero fue muy incómodo que todos se enteraran de su operación y la vieran tan vulnerable.

placeholder
Michelle Renaud relata lo que vivió por los implantes de seno: ‘Me dice te estás desangrando’

“El acto se portó increíble, yo le dije ‘no puedo mover los brazos, te tienes que mover tú para que no se note mi rigidez’. Él súper lindo, pero en eso me agarra y me saca del set a media escena, me dice ‘Mich háblale a tu mamá te estás desangrando’. Ya se me habían abierto los drenajes, estaba toda llena de sangre, no sabes lo que sentí. De por sí te operas y no quieres que nadie sepa, yo toda llena de sangre enfrente de todo mundo, fue de las experiencias más horribles”, indicó.

Para la actriz ese episodio en su vida fue el inicio de todo lo que viviría por los implantes de seno e incluso señaló que para ella fue un mal augurio. “Eso fue a las dos semanas de mi operación, desde ahí ya era un augurio de que lo que hiciste estuvo mal, no debiste de haber puesto nada”, sentenció.

Sin embargo, una vez más Michelle Renaud habló de la importancia del amor propio, destacando que una cirugía de esa magnitud no subirá tu autoestima.

placeholder
El poderoso mensaje de amor propio que Michelle Renaud lanza a un año de quitarse los implantes