Michelle Renaud celebra éxito de Danilo Carrera y afirma: ‘Te perdono las veces que no me pelaste’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Danilo Carrera respondió a las palabras de su exnovia, a quien le agradeció el apoyo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A finales de enero pasado, Michelle Renaud y Danilo Carrera anunciaron en redes sociales su separación tras poco más de año y medio de relación amorosa. Los protagonistas de ‘Quererlo Todo’ detallaron que terminaron porque están en etapas distintas, pero que hay mucho amor entre ellos; hecho que quedó claro en la última publicación de la actriz, quien celebró el éxito del libro de su exnovio.

A través de varias historias de su cuenta oficial de Instagram, Michelle Renaud se dijo feliz porque el primer libro del galán ecuatoriano ya está agotado en México e incluso bromeó al respecto, señalando que sirvieron todas las veces que la ignoró para concentrarse en la publicación.

“Qué orgullo. Me encante que tus sueños no solo se cumples, sino que se cumplen en GRANDE. Felicidades Danilo Carrera, qué emoción. Te perdono todas las veces que no me pelaste por estar escribiendo”, señaló junto a caritas sonriendo.

De inmediato, Danilo Carrera respondió el cómico mensaje de Michelle Renaud y junto a emojis con ojos de corazón, precisó: “Yo te perdono por haberme encerrado horas para escribir”.

En su perfil personal, el actor también compartió un mensaje en el que se dijo incrédulo porque en muy pocas horas su libro, titulado ‘Cuando nadie me ve’, ya se agotó en México.

“Quiero decirles que estoy muy feliz porque mi primer libro ‘Cuando nadie me ve’ ya está agotado en México, gracias a ustedes. Desde ayer en la madrugada ya no había más copias en México. Gracias por ser parte de mi sueño, por agotarlo en México, estoy contentísimo”, precisó.

Danilo Carrera afirmó que la creación de su libro ha sido un sueño de cuatro años y que al ver consagrada esa meta no le queda más que agradecer a su familia, amigos y seguidores por acompañarlo en esa aventura, pero sobre todo por creer en él.