Michelle Renaud conmociona al mostrar por fin su radical transformación

La actriz destapó la nueva imagen que lucirá para su próximo proyecto
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @michellerenaud
Michelle Renaud impactó con nuevo cambio de imagen
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi medio año de que finalizó el melodrama 'Quererlo todo' al lado de Danilo Carrera, Michelle Renaud regresa al trabajo con un nuevo proyecto del que, por fin, dejó ver un poco en redes sociales.

Y es que, la estrella de televisión de 33 años compartió en varias de sus historias de Instagram algunos detalles de su nuevo personaje, incluso, destapó el radical cambio de imagen que éste requirió.

En las imágenes se ve a la bella mamá de Marcelo luciendo una larga cabellera melena castaña con un espectacular fleco que le dio un toque juvenil.

Enhancement
Instagram: @michellerenaud
Michelle Renaud impacta con nuevo cambio de look

"Nuevo proyecto. Emociones mil ocho mil", se limitó a escribir sobre las imágenes la protagonista de 'La Reina soy yo" e "Hijas de la luna".

En una publicación más, Michelle Renaud agradeció coincidir en este nuevo proyecto con extraordinarios compañeros: "Sin duda lo más hermoso de los proyectos son las personas que conoces".

Hace unos días, la actriz compartió una fotografía en blanco y negro donde aparece con golpes en la cara y aunque no dio más detalles sobre la razón de ésta, muchos especularon sobre un nuevo proyecto.

"El secreto está en responsabilizarte de TODO lo que vives, si depositas cosas en otros más tardarás en salir de ahí. Toma el control de tu vida", escribió entonces.

Estas son todas las bodas de Michelle Renaud en las telenovelas, incluso con Danilo Carrera