Michelle Renaud enamora a fans con radical transformación física; ahora es totalmente rubia

La actriz impactó con el cambio de look que eligió para su cabello
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Renaud dejó a sus millones de seguidores helados al dejarse ver con un cambio de look completamente alejado a los que están acostumbrados a verla.

Y es que la protagonista de 'La reina soy yo', 'Hijas de la luna' y 'Quererlo todo' apareció en una fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram luciendo su larga cabellera al más puro estilo que caracterizó durante años a la cantante española Mónica Naranjó.

Con la mitad del cabello totalmente rubio y la otra mitad más oscuro, Michelle Renaud enamoró a parte de sus casi seis millones de seguidores.

Aunque no reveló si se trató de un cambio permanente o sólo se trató de una peluca, Michelle Renaud hizo referencia en el texto con el que acompañó la foto a los cambios de la vida.

"La vida está en constante cambio. ¿Estás cambiando tú?", escribió como descripción de la fotografía la mamá de Marcelo.

Las reacciones no se hicieron esperar y en la caja de comentarios se deshicieron en halagos por la actriz de 32 años de edad.

"Hermosa", "Cuera", "Demasiado guapa, muchísimo", "Me encanta ese look", "Perfección", "Te queda muy bien ese look", "Te ves divina", "Te ves hermosa con cualquier cambio", se lee junto a la imagen.

placeholder
Michelle Renaud se convierte en atractiva pelirroja y como nunca, aparece bailando con Danilo Carrera