Danilo Carrera sorprende a Julián Gil con revelaciones sobre su relación con Michelle Renaud

facebook

twitter

whatsapp

Email

El ecuatoriano destapó si se ve casado y con hijos junto la actriz en el futuro

A casi un año de que Michelle Renaud y Danilo Carrera confirmaron su romance en redes sociales, la pareja presume una relación como de cuento de hadas que tiene encantados a sus fans y al mismo Julián Gil, quien en la charla que tuvo con el ecuatoriano no dudó en resaltar el hermoso noviazgo que tienen.

"Tienen una relación hermosa que se ve que se aman de verdad", se escucha decir al villano de ‘Por amar sin ley’ en el video que compartió en su cuenta oficial de Facebook.

Como parte del programa digital que Gil produce desde su hogar, ‘Ok! Me quedo en casa’, Danilo Carrera habló del futuro de la relación con la protagonista de ‘La reina soy yo’ y si se ve casado y con hijos.

"Espero que sí (casarse). Creo que no es de poner fecha es de ir viviendo la relación, ir creciendo y disfrutando y de ir quemando etapas, no llevamos ni un año juntos entonces estamos en luna de miel todavía", dijo el protagonista de ‘Vencer el miedo’.

Las veces que Michelle ha presumido la innegable química que su hijo, Marcelo, tiene con Carrera deja claro lo niñero que es el actor, quien lo reafirmó al destapar que quiere una familia grande con 4 hijos mínimo.

"Siempre me he visto con familia grande, (quiero tener) cuatro (hijos) por los menos, mínimo".

Como ya es costumbre en cada entrevista, Danilo se deshizo en halagos por su novia a quien describió como una mujer divertida, romántica y paciente, además una gran amiga.

"Es una mujer que me enseña muchas cosas, que comparte mucho conmigo, que me escucha, que me apoya, que está ahí para mí, que es mi amiga, que es lo más importante", dijo.

Destacó que por ahora el objetivo de la pareja es cuidar la relación y que el enlace formal llegará solo, sin ningún tipo de prisa.

"Tenemos esa bendición de tener una relación muy bonita y pues seguirla cuidando y seguirla construyendo al final del día mientras estemos felices va a pasar lo que tenga que pasar y van a ser cosas buenas".