Ni el embarazo ni el parto, Michelle Renaud revela cuál fue la complicación más grande de su vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló de las dificultades que tuvo que enfrentar meses después del nacimiento de su hijo Marcelo

Michelle Renaud es una de las estrellas de la televisión que no teme abrir su corazón con sus seguidores, por lo que ahora, en el marco de la celebración de el Día de las Madres, reveló la complicación más grade de su vida, la cual nada tiene que ver ni con su embarazo ni con el momento de su parto, sino más bien con su divorcio de Josué Alvarado, papá de su hijo Marcelo.

Durante una entrevista con el periódico El Universal, la protagonista de La Reina Soy Yo aseguró que su vida mejoró cuando llegó al mundo su pequeño, quien hoy tiene tres años, pues siempre deseó convertirse en mamá.

“Sin duda empecé a vivir al cien por ciento el día que nació mi bebé, siempre he tenido una vida muy afortunada y he sabido agradecer lo que tengo, pero Marcelo me ha venido a demostrar lo que es el amor incondicional, me tiene enamorada, me hace valorar cada día de mi vida y estoy aprendiendo con él, me ha enseñado a ser más paciente, a entender a que todos estamos aprendiendo en esta vida”, dijo la actriz.

Y aunque describe la maternidad fue uno de sus mejores momentos de su vida, detalló que su divorcio fue una “enorme complicación”, pues tuvo que aprender a lidiar con una nueva dinámica familiar.

La complicación más grande fue cuando me divorcié, tuve que aprender a soltar y aprender a confiar, porque como madre siempre quieres tener el control de todo lo que hace tu hijo y de pronto ahora cada quince días se tiene que ir Marcelo con su papá y tienes que respetar que allá son las reglas del papá, el tiempo del papá y saber que ahora está con él y aunque le marco más de tres veces al día, tienes que aprender a soltar”, confesó.

Michelle Renaud, quien ahora vive un romance con Danilo Carrera, aseguró en diciembre pasado, que una de las razones por las que había decidido divorciarse de Josué Alvarado era que tenían una “relación tóxica”.

“A veces cuando estás tan enamorado permites cosas, los dos permitimos cosas y de pronto no teníamos la madurez para tener una relación tan larga. Era conflicto, amor, conflicto, amor, éramos codependientes uno del otro y era una relación muy tóxica”, explicó en entrevista al programa Hoy.

Sin embargo, reveló que hoy en día lleva una sana relación con su expareja, con quien incluso, puede hablar abiertamente de su relación con Danilo Carrera.