Michelle Renaud presume cómo Danilo Carrera consiente a su hijo Marcelo: ‘Otro día en el paraíso’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también balconeó a su novio en Tik Tok, donde protagonizaron un peculiar video

Ahora que Michelle Renaud está pasando la cuarentena con su hijo Marcelo y Danilo Carrera, no ha perdido la oportunidad de mostrar en redes sociales la gran relación que tienen los hombres de su vida; por lo que ahora presumió cómo el ecuatoriano consiente a su primogénito e incluso los bailes con la que la deleitan durante este aislamiento.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas compartió una serie de videos en los que se observa al actor realizando una coreografía con Marcelo mientras escuchan el tema ‘Another day in paradise’ de Phil Collins.

“Solo pido que esto dure por siempre. Otro día en el paraíso, no necesito nada más. Lunes con sabor a domingo”, fueron las frases con las que la estrella de televisión acompañó cada una de sus historias, las cuales se viralizaron rápidamente.

En distintas cuentas de redes sociales, los seguidores de Danilo Carrera y Michelle Renaud se desvivieron en halagos, afirmando lo bonito que está Marcelo; pero sobre todo alabando la gran relación que el actor ha logrado con el hijo de su pareja.

Pero no fue el único clip que la actriz compartió de su pareja, también lo balconeó en Tik Tok, donde incluso lo mostró cantando y reveló que a Carrera no le encanta aparecer en dicha plataforma.

“A mi novio no le gusta Tik Tok, pero le encanta esta canción (…) Este hombre me encanta y además me cae bien, solo le falta querer hacer challenge de Tik Tok conmigo. Denos muchos LIKES para que se motive”, precisó la protagonista de ‘La Reina soy yo’ .

La publicación consiguió casi 20 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes en los que sus fans destacaron la gran pareja que hacen y lo enamorados que se ven. “Los admiro muchísimo, me parecen la pareja perfecta”, “Qué hermosos se ven juntos”, “Linda pareja”, “Así o más enamorados”, “Son los más hermosos”, “Me encantan guapos”, señalaron los seguidores.