Michelle Renaud impacta al intercambiar vestimenta con su hijo Marcelo: “me queda su ropa”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans de la actriz no podían creer que le quedara la ropa del pequeño de apenas tres años de edad

Como a muchos en esta cuarentena, TikTok tiene enloquecidos a varios famosos entre ellos Michelle Renaud, quien está vez sorprendió al publicar un video en el que se pone la vestimenta de su hijo Marcelo como parte del reto 'Flip the Switch challenge'.

“Este chiquito me tiene enamorada y además me queda su ropa”, anotó la protagonista de ‘La reina soy yo’.

Y es que, a través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 31 años, compartió su versión del famoso desafío que consiste en intercambiar la ropa de los protagonistas, situación que causó conmoción entre los internautas pues no podían creer que la estrella de televisión entrara en la ropa del pequeño de apenas tres años de edad.

“Neta te quedo su pantalón”, “Quiere decir que eres s, talla muy chica de ropa”, “Quedé en shock”, “Te queda su ropa”, “Cómo entraste en esa ropa” y “Esa pijama no volvera a ser para Marcelo”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

Sin embargo, el que robó cámara fue Marcelo, quien se llevó cientos de halagos por parte de los fans de la novia de Danilo Carrera a quien también felicitaron por la hermosa química y complicidad que tiene con el pequeño.

“Llevo dos minutos riéndome, me muero de amor cuando veo a mamá e hijo juntos haciendo cosas súper divertidas como tú y Marcelo”, “Hermosos los dos, me encanta la buena química que tienen”, “Marcelo es un amor, me encanta siempre tan listo, es un amor”, “Ay que tierno Marcelo”, “Amé a Marcelo, agarrándose el short”, “Que linda complicidad” y “Marcelo soy tu fan”.

Hace unos días, Michelle Renaud contó en exclusiva a Las Estrellas cómo le explica a su hijo la situación que se vive actualmente en México y otros países del mundo por el brote de coronavirus y destacó que lo importante en no sembrar miedo en los pequeños y decirles hasta donde puedan entender.

“Yo a Marcelo le expliqué que hay un coronavirus que está afuera y que no podemos salir porque entonces nos pega, pero que no puede entrar a la casa y ya. Ahora mi rollo no es meterle miedo o que entienda la situación porque en realidad no le corresponde entender nada, sino lo que me corresponde ahora es que el niño estando en casa no se aburra, que siga aprendiendo y estimularlo”.